Relojes en tendencia: icónicas piezas para mujeres auténticas

Relojes Tendencia

Es uno de los accesorios imprescindibles. Recibe la nueva temporada con lo último de relojes en tendencia que Liverpool tiene para ti, conoce las propuestas.

La llegada de las nuevas tendencias nos invita a renovar nuestro look. Los accesorios son la manera más fácil de dar nueva vida a nuestras prendas preferidas para una nueva temporada y ninguno es tan importante como éste: conoce los relojes en tendencia. La manera más sencilla de dar un toque de clase y elegancia hasta al atuendo más casual es a través de un buen reloj. Esto también los hace un regalo infalible. Saber elegirlo es clave, ya que aún cuando las marcas se renuevan cada temporada, tener el indicado es perfecto para utilizarlo en cualquier momento y ocasión. Estas son las mejores tendencias en relojes que podrás encontrar en Liverpool.

1. El nuevo dorado

El oro en su tonalidad clásica es un básico que destaca por su versatilidad. No obstante, su versión rosada es una alternativa más moderna sin perder la elegancia de su antecesor. Los brillos sutiles son su mejor acompañante para hacerlos aún más femeninos. El layering no termina en la ropa. Úsalo acompañado de tus brazaletes favoritos para crear un efecto llamativo y armonioso.

Relojes-Tendencias-1.jpg

Michael Kors Camille, Citizen Capella

2. Minimalismo pulcro

El blanco y el plateado se convierten en tus aliados infalibles para llevar tu atuendo al siguiente nivel. Son una excelente opción para quienes prefieren un look más formal. La clave para esta temporada es elegirlos sin números en la carátula. Una forma increíble de darle coherencia a todo tu outfit es coordinar tus anillos con tu reloj. Es un pequeño detalle que hará toda la diferencia.

Relojes-Tendencias-2.jpg

DKNY Nolita, MVMT Boulevard,Fossil Scarlette, Olivia Burton Groovy Blooms

3. Estilo masculino

Los relojes inspirados en su contraparte masculina son ideales para convertirse en el punto focal de tus accesorios. Lo más importante es que destaquen y se hagan notar. La mejor forma de hacerlo sin caer en excesos es con el color negro. Llévalo con una camisa perfectamente a la medida o con un vestido delicado y vaporoso, y mantén los demás accesorios al mínimo.

Relojes Tendencia

Coach Preston, Lacoste Cannes Ahora ya lo sabes, Liverpool presenta las mejores tendencias en relojería. Conócelas y descubre tu nuevo accesorio preferido.

Más contenido como este
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas