Buen gusto y elegancia: la mejor herencia de mamá

roberto-verino-retoma-la-importancia-de-heredar-ropa-de-mama.png

¿Qué has heredado de tu mamá? Hay tanto de ellas en nosotros que, si hacemos un repaso de todo aquello que nos han dado, nos descubrimos de forma tan natural en muchos de sus rasgos, actitudes y gustos, por eso en fechas como el 10 de mayo, donde mamá es el enorme motivo de celebración, reflexionar sobre ello es honrar su hermoso legado.

Además de lo inmaterial que hijas e hijos hemos recibido de ella, muy generosamente también nos ha compartido los tesoros de su armario; esas prendas que han sido testigos de grandes historias, como ese increíble blazer que, desde que tenemos memoria, siempre hemos querido ponernos. O sus bolsos, que parece que nunca pasan de moda y que, en cambio, son la pieza clave que realza nuestro atuendo.

Hay mucha belleza en ese vínculo que construimos a partir de lo heredado, por eso el diseñador Roberto Verino retoma esa magia para acuñar su propuesta de celebración del Día de las Madres en su nueva campaña: “Lo heredé de mi madre”.

“Heredar de tu madre moda atemporal y construir un armario emocional nos hace ver la importancia de cómo la moda une generaciones y trasciende a ellas con sutileza”, dice Verino.

heredar-ropa-de-mama-es-lo-mejor.png

Piezas para ser heredadas

Son muchas las emociones que nos mueve la firma gallega de moda al lanzar una campaña que busca recordar a sus hijas la importancia de todo aquello intangible que nos relaciona y une con nuestras madres: “Una campaña necesaria para poner en valor lo que hemos heredado de nuestras madres”, señala Roberto Verino.

Las prendas que propone compartir, perfectas para ser heredadas, tienen un carácter atemporal y de calidad, e incluye bolsos de piel, cazadoras de Napa, sandalias, versátiles blazers perfectos para cualquier ocasión y sombreros, que llevan el estilo a otro nivel.

roberto-verino-heredar-de-mama.png

Estas piezas ícono de Roberto Verino, que siguen la máxima de una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente, sorprenderán a madres e hijas por igual, y ese es el encanto de lo que se hereda de generación en generación.

Consiente a mamá con algún accesorio o prenda de esta firma española, que muy seguramente en algún momento ‘robarás’ de su armario para lucir espectacular, como ella.

Encuentra las colecciones de Roberto Verino en El Palacio de Hierro y boutiques ubicadas en Centro Comercial Santa Fe y Centro Comercial Angelópolis.

regalo-ropa-heredada-mama.png

No te pierdas
Este es el dúo de accesorios que toda mamá quiere recibir en su día

Más contenido como este
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri