Scalpers presenta Shadows of Venezia, una colección atemporal para este otoño – invierno

Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.

moda.jpg

Clásico, elegante y, a la vez, chic y actual. Con varias combinaciones de tejidos y estampados, la marca consigue crear una sintonía casi perfecta entre las prendas. El púrpura es uno de los colores con más presencia en la colección, con piezas con un corte moderno y líneas precisas que abrazan la silueta femenina; desde la chaqueta, estructurada pero flexible, a los pantalones, con un sutil detalle de volante lateral, añadiendo un toque de movimiento.

A modo de contraste, los vestidos presentes en esta colección destacan por su sencillez elegante, sin perder la esencia de la marca en sus patrones y estampados print. Desde el vestido midi verde lima, con un fruncido en la parte frontal y las mangas cortas y sueltas, una opción fluida, cómoda y elegante, al vestido largo con print de zebra, ya un must de Scalpers.

Otra pieza a destacar es el look crudo, que juega con la asimetría y la modernidad. El top de manga larga deja un hombro al descubierto, añadiendo un sutil toque de sensualidad, mientras que su dobladillo asimétrico rompe con la uniformidad, creando líneas inesperadas. La falda, de las mismas características, sigue este juego visual, logrando realzar cualquier tipo de silueta. Cada pieza complementa a la otra, formando un equilibrio perfecto entre estructura y movimiento.

A grandes rasgos, es una colección en la que se respira la esencia de Scalpers en cada detalle, con prendas atemporales capaces de elevar cualquier look.

Relacionadas
Choupette, la gatita heredera de la riqueza del diseñador, es considerada la gata más famosa del mundo y sigue viviendo rodeada de lujos
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
Conversamos con la diseñadora yucateca, Vero Díaz, sobre su proceso creativo y su trabajo con la actriz Ludwika Paleta, quien lució sus piezas en la película “Noche de bodas”.