Taylor Hill, la protagonista de las tendencias del Liverpool FF otoño 2019

Fashion Fest de Liverpool 2019.

Galería, Alquimia, Americana y Mimética. El Liverpool FF (Fashion Fest) ya tiene las tendencias para arrasar en la mejor época del año. Descúbrelas: ¡El otoño llegó! Y con él, las nuevas e irresistibles tendencias del Liverpool Fashion Fest 2019 otoño-invierno que tanto hemos esperado. Esta temporada la top model Taylor Hill es el rostro que veremos en el FF para apropiarnos de las calles con mucho estilo y glamour. Si a ti también te fascina esta época del año, entonces te encantará saber que ya tenemos un adelanto de colecciones que veremos en todos los aparadores y que hará de esta temporada una para nunca olvidar. De la pasarela a tu clóset, estas son las tendencias con las que el Fashion Fest de Liverpool le da la bienvenida a la recta final del 2019:

1. Galería

La tendencia perfecta para crear un estilo vibrante, enérgico y explosivo. Predominan los bloques, estampados de arte, letras XL y siluetas ligeras en prendas esenciales para el otoño como las falda midi y los rompe vientos. ¡Y no te olvides de los accesorios! Las cangureras o riñoneras y las mascadas quedarán perfectos con tu look. ¿Qué te parece?

Fashion Fest de Liverpool

Foto: Tendencia Galería del Fashion Fest de Liverpool.

2. Americana

Esta colección está inspirada en la vida rural americana de los años 50s, con un estilo bohemio, western pero sofisticado y elegante. Se caracteriza por estampados folks, el animal print y los cuadros en materiales como los tejidos, sherpa, lana y la mezclilla. Las siluetas en tonos caramel, naranja, verdes olivos y azul son cómodas y femeninas, veremos blusas, vestidos campesinos, pantalones amplios y el culotte. Respecto a los accesorios, es momento de lucir las capas, sombreros, botas y botines que gritan otoño a lo grande.

Fashion Fest de Liverpool 2019.

Foto: Tendencia Americana del Fashion Fest de Liverpool.

3. Alquimia

Esta romántica tendencia está inspirada en el misticismo y las constelaciones. Utiliza principalmente colores oscuros como bases; y verdes, morados y el berry como acentos importantes. Por otro lado, las texturas son suaves y delicadas y logran un estilo elegante con la yuxtaposición de prendas de piel con detalles en encajes y estampados florales.

Fashion Fest de Liverpool 2019.

Foto: Tendencia Alquimia del Fashion Fest de Liverpool.

4. Mimética

Saca chispas con estos looks llenos de colores metálicos y tonos pastel. Mimética es una tendencia simple y de estilo minimalista que coloca las siluetas volumétricas con detalles simples, texturas orgánicas, tejidos gruesos y capitonados.

Fashion Fest de Liverpool 2019.

Foto: Tendencia Mimética del Fashion Fest de Liverpool.

El Fashion Fest de Liverpool 2019 se llevará a cabo este 5 de septiembre para que conozcas de primera mano todos los looks que conforman cada uno de las colecciones. Con esta guía de estilo, tu intuición fashionista y la mejor temporada… ¡prepárate para destacar! [emb

SM&feature=youtu.be[/embed]

Más contenido como este
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?