Tiffany & Co. se interesa en el cuidado del medio ambiente con una donación de 100 millones de dólares

Posicionándose como una de las casas joyeras más importantes del mercado, Tiffany & Co. nos recuerda su compromiso con el medio ambiente al hacer una donación de 100 millones de dólares para la protección de ecosistemas marinos y terrestres

tiffany-1.jpg

Cortesía

Desde su creación el 1837, la marca insignia neoyorquina ha sobresalido por sus diseños que además de ser la máxima expresión de lujo, han perdurado a través de los años en el mundo de la moda. Con sus tan icónicas cajas azules y diamantes que se han convertido en el sueño de cualquier persona, han trascendido a ser una de las empresas más grandes del mundo.

Tal poder conlleva una gran responsabilidad, y es por eso que en el año 2000, Tiffany & Co. creó su fundación filantrópica. El compromiso de la firma con la sociedad ha resaltado, pues a lo largo de su existencia ha tomado una lista de acciones para salvaguardar el bienestar del medio ambiente para futuras generaciones.

Desde la conservación y restauración de arrecifes de coral de la mano de asociaciones, hasta la restauración de minas abandonadas en países en vías de desarrollo. Ahora, la fundación anuncia que gracias a los esfuerzos de miles de personas han logrado superar una nueva meta, que era alcanzar los $100 millones de dólares.

tiffany-2.jpg

La cifra recaudada ha sido donada a lo largo de dos largas décadas, con la intención de proteger los ecosistemas de nuetsro planeta para las futuras generaciones. Son esfuerzos como este que nos dejan claro el compromiso y dedicación de la marca, no sólo con sus clientes, sino con la sociedad.

Más contenido como este
Dos bodas en la ciudad del amor: invitados de otro nivel y looks casi idénticos.
Los vestuarios de Dani, Yuri, Lupita y Dulce esconden más de lo que piensas.
El diseñador británico presentó su primera colección como director creativo de la maison.
Christian Louboutin presenta su línea Sartorial en una experiencia inmersiva dentro de los emblemáticos salones del Hôtel de Crillon.
Louis Vuitton presentó su colección masculina Primavera-Verano 2026, diseñada por el director creativo Pharrell Williams, en la Plaza Georges Pompidou.