¡Anne Hathaway ya dio a luz a su segundo bebé!

Anne Hathaway y Adam Shulman
Por Paola Juárez @paolalyy

¡La cigüeña ya llegó a la casa de Anne Hathaway y Adam Shulman! La pareja le dio la bienvenida a su segundo bebé y lo sabemos porque fueron sorprendidos por paparazzis en las calles de Nueva York junto a su primer hijo, Jonathan. En las fotografías se puede apreciar como Adam lleva en brazos un porta bebé con el o la nueva integrante de la familia.

annebebe2.jpg

Foto: © The Grosby Group

Sin duda estas fiestas decembrinas serán de las más especiales para la actriz, pues todo índica que su bebé nació en este mes. Hasta el momento, Anne Hathaway no ha confirmado la gran noticia, por lo que todavía se desconoce el sexo del bebé y su nombre.

anebebe.jpg

Foto: © The Grosby Group

En las fotos se puede apreciar que tanto como Anne como Adam llevaban un look muy invernal. La actriz de ‘El diario de la princesa’ aseguró en la red social que el proceso para embarazarse fue complicado porque tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad. Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman tuvieron a su primer hijo en marzo de 2016, pero la pareja siempre se mantuvo discreta sobre el tema, por lo que creemos que esta vez será igual.

Te puede interesar: Anne Hathaway brilla en su última alfombra roja
Anne Hathaway presume su pancita de embarazada
Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¡Juntos de nuevo!

Más contenido como este
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.