Aseguran que investigan las cuentas bancarias de Peña Nieto y Angélica Rivera

Angélica Rivera y Peña Nieto investigados

Las cuentas bancarias del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su exesposa, Angélica Rivera, estarían siendo investigadas.

De acuerdo al periódico El Universal, se ha tomado la decisión de investigar, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda (UIF), las cuentas y movimientos financieros del expresidente Enrique Peña Nieto, de su exesposa Angélica Rivera y el primer círculo del mexiquense. Así lo han informado en la columna Bajo Reserva, donde además aseguran que Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, “determinó que es el momento de tomar cartas en el asunto de Peña Nieto”.

angelica-rivera-y-pena-nieto-investigados-amlo1.jpg

La columna del periódico El Universal.

“Tan pronto como amaneció el pasado lunes y en medio de la situación de la pandemia por Covid-19, nos cuentan, el presidente Andrés Manuel López Obrador (lo) determinó", se lee en el texto. Sin embargo, hasta el momento ningún miembro de la UIF o el propio AMLO han dado declaraciones al respecto. Lo que sí es un hecho, es que la UIF ya abrió una investigación en contra del diputado federal del PRI, Luis Enrique Miranda Nava, quien fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno del ex presidente Enrique Peñ

kzu8aH_I “Respecto al caso de administración anterior, se han presentado denuncias contra Rosario Robles, Ruiz Esparza, OHL y Emilio Lozoya. Está en proceso de investigación un caso contra Luis Miranda y el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) me ha comentado que debemos aplicar una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad. “No se persigue a nadie, pero si alguien apareciera en alguna investigación, lo que se tiene que hacer es actuar conforme a derecho”, dijo al periódico Milenio Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Angelica Rivera reaparece en redes y luce irreconocible!
Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Gerardo Ruiz Esparza
Más contenido como este
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.