Por esta razón Salma Hayek no acompañó a su esposo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia

salma-hayek-ausencia-boda-jeff-bezos

CANNES, FRANCE - MAY 18: Salma Hayek attends the “Emilia Perez” Red Carpet at the 77th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 18, 2024 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Getty Images

La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez reunió a celebs de todo el mundo. Sin embargo, la llegada en solitario de François Henri Pinault llamó la atención, ya que se esperaba que acudiera con su esposa, la actriz Salma Hayek.

No obstante, la ausencia de Salma Hayek generó curiosidad y especulaciones acerca de las razones detrás de su decisión de no acompañar a Pinault en un acontecimiento tan especial.

En lugar de ir a la boda a Venecia, Salma Hayek eligió un plan distinto: disfrutar del icónico festival de música Glastonbury en el Reino Unido, acompañada de su hija Valentina Paloma. Además, asistieron amigas cercanas a la famosa actriz como Anya Taylor-Joy, Cara Delevingne y más.

salma-hayek-boda-jeff-bezos-ausencia.jpeg

Tal parece que Salma Hayek y su hija habían hecho planes para pasar tiempo juntas en el festival, donde compartieron un gran momento con músicos.

Salma y Valentina acudieron al festival reconocido por ser uno de los más grandes del mundo, ya que durante los tres días que dura reúne a más de 1000 personas apasionadas por la música.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La figura del productor televisivo no solo se refleja en el entretenimiento nacional, sino también en la vida de sus hijos —tanto biológicos como adoptivos—, cuyas trayectorias oscilan entre el mundo del espectáculo y la discreción fuera de los reflectores
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años