La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez reunió a celebs de todo el mundo. Sin embargo, la llegada en solitario de François Henri Pinault llamó la atención, ya que se esperaba que acudiera con su esposa, la actriz Salma Hayek.
No obstante, la ausencia de Salma Hayek generó curiosidad y especulaciones acerca de las razones detrás de su decisión de no acompañar a Pinault en un acontecimiento tan especial.
En lugar de ir a la boda a Venecia, Salma Hayek eligió un plan distinto: disfrutar del icónico festival de música Glastonbury en el Reino Unido, acompañada de su hija Valentina Paloma. Además, asistieron amigas cercanas a la famosa actriz como Anya Taylor-Joy, Cara Delevingne y más.
Tal parece que Salma Hayek y su hija habían hecho planes para pasar tiempo juntas en el festival, donde compartieron un gran momento con músicos.
Salma y Valentina acudieron al festival reconocido por ser uno de los más grandes del mundo, ya que durante los tres días que dura reúne a más de 1000 personas apasionadas por la música.