5 razones por las que el Huawei P30 Amber es el nuevo objeto de deseo

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

Tecnología, diseño y estilo, el Huawei P30 Amber es todo lo que siempre hemos deseado en un smartphone. Conócelo y descubre por qué es el must de la temporada. ¿Tu smartphone también puede ser un reflejo de tu personalidad? Por supuesto, y así como siempre estamos pendientes de las últimas tendencias en ropa y calzado, también deberíamos poner atención a las novedades en gadgets y tecnología. Porque, ¿quién no querría tener un celular con la mejor cámara, funciones únicas y que además tenga un diseño elegante y el color más chic de la temporada? Claro, ¡todos! Lo mejor de todo es que sí existe. Se trata del nuevo Huawei P30 Amber Sunrise y tenemos más de una razón para considerarlo nuestro objeto de deseo del momento. Aquí las enlistamos para ti:

1. Su color

Un naranja eléctrico y vibrante que se convierte en el complemento perfecto para los looks más sofisticados de la temporada. Sin duda un tono cálido perfecto para reflejar cualquier estilo y personalidad.

2. Su diseño

Amber Sunrise llega representando lo máximo en elegancia al mezclar el color anaranjado que brinda una sensación brillante y de calidez, mismo que es usado actualmente en el mundo de la moda y del arte.

3. Su increíble cámara cuádruple

Las selfies nunca volverán a ser las mismas gracias a su cámara cuádruple que incluye un SuperZoom, una cámara ultrasensible de 40 MP, otra de 20 MP con un lente ultra gran angular y una cámara Huawei ToF.

4. Su amplia gama de color

El nuevo Huawei P30 Amber Sunrise detecta 16.7 millones de colores para capturar fotos asombrosas. Incluso en situaciones de extrema oscuridad puedes descubrir una amplia gama de tonos para crear postales espectaculares.

5. Su función Dual view video

¡Jamás volverás a perder ningún detalle de tus fotos! Sus dos cámaras funcionan al mismo tiempo, lo que permite ver toda la escena en general, desde distintas perspectivas. Una cosa es todo lo que te decimos y otra que lo veas en acción. Una vez que lo tengas y descubras todas sus funciones. no podrás creer cómo viviste sin él tanto tiempo. Lleva al máximo tu obsesión por lo último en tecnología con el Huawei P30 Amber.

huawei-p30-camara.jpg

Más contenido como este
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.