Clausura de la 2ª generación de Fundación Mundo Joven

mundo joven

En una reunión en una terraza de la Ciudad de México, se llevó acabo la clausura de la 2ª generación de Fundación Mundo Joven, donde se reunieron a los jóvenes universitarios beneficiados por el Programa de Fomento Educativo en el Extranjero. Durante el evento se contó con la presencia de la periodista y académica Gabriela Warkentin, quien habló un poco de las maravillas de conocer el mundo. “Quiero felicitarlos a todos por la fundación, ya que es una iniciativa maravillosa, realmente estoy convencida que viajar te cambia la vida, viajar te hace ubicarte a ti mismo de tu propia realidad, si te quieres curar de tus prejuicios, de tu nacionalismo, de muchos males, ponte a viajar”, expresó la periodista a todos los presentes.

Gabriela-Warkentin-jóvenes-universitarias-2a-generación-Fundación-Mundo-Joven-y-Rubén-Mora.jpg

Gabriela Warkentin acompañada de los jóvenes beneficiarios. Foto: Cortesía

A los integrantes de la segunda generación se les entregó un diploma para reconocer su labor altruista y por sus estudios realizados en Canadá.

Las universitarias Diana Alvarado, estudiante de Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables de la Universidad Tecnológica de Rodeo, Durango; Gloria Pérez, originaria de Chiapas estudiante de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México; Brenda Ruiz, estudiante de Turismo del Instituto Politécnico Nacional y Guadalupe Sánchez del Estado de México, estudiante de Antropología Social de la Universidad Autónoma Metropolitana, fueron las ganadoras del programa.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Bobby Domínguez en el coctel de Travelers by Mundo Joven
La campaña que invita a los viajeros a descubrir las maravillas de México
Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir 2018

Más contenido como este
El director del Grupo Por Un País Mejor nos platicó en exclusiva de todos sus planes y de lo que lo motiva a levantarse todos los días para construir un mejor país.
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo