¿Regresó el cáncer a la vida de Edith González?

Lorenzo Lazo

Edith González es una guerrera que supo enfrentar una de las batallas más difíciles de su vida: su lucha contra el cáncer. Transparente como siempre, la actriz ha querido desmentir la noticia que circula este día en la que se asegura que la enfermedad ha vuelto. Por ello, a través de su cuenta Instagram, y con un video en vivo, Edith quiso tranquilizar a sus fans y asegurarles que no, el cáncer no ha vuelto a su vida. “No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó pues no pasó y ya”, dijo. https://www.instagram.com/p/BwmijzIHgG_/

Edith González continúa en el programa

La actriz también informó que su ausencia en el programa “Este es mi estilo” se debió a un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad. Y es que se especuló que Edith González había abandonado el programa debido a que no apareció en algunos capítulos. Pero incluso ella misma compartió un video de su regreso al foro: “Y regresas pues tuviste trabajo toda la semana anterior y tus niñas te reciben así.............. no tiene precio!!!!!!! Gracias bonitas, mis niñas por todo su cariño, gracias por todas sus enseñanzas!!!!! Las amooooooooo”, escribió la actriz.

Además, Edith González expresó su incomodidad debido a que la falsa información sobre el regreso del cáncer a su vida alarmó a su familia y a sus seguidores.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Edith de vacaciones por Myanmar
La emotiva felicitación de Edith a su hija
Edith escribe un libro sobre cómo sobrevivir al cáncer
El sensual video de Edith González para las fiestas patrias
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador