Falleció el hijo del diputado Juan Carlos Romero Hicks

falleció hijo del diputado juan carlos romero hicks

A través de su cuenta Twitter, el diputado del PAN informó la lamentable noticia de la muerte de su hijo Juan Carlos Romero Siekman.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó este domingo el fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. “Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, se lee en un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/Mx_Diputados/status/1277251053172506626?s=20 Inmediatamente las respuestas de solidaridad con el diputado no se hicieron esperar y a nombre de la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva compartió un mensaje de apoyo al diputado: “La Cámara de Diputados lamenta el sensible fallecimiento de: Juan Carlos Romero Siekman, hijo del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado Juan Carlos Romero Hicks”, se lee en la cuenta oficial. También el Partido Acción Nacional lamentó el fallecimiento del hijo de Romero Hicks y expresó sus condolencias a través de s

tch?v=7ajbvGj55Aw&list=PLwYoFJx4hqIW9tF2m4fgh4hEiMJsk_ft3 “Las y los senadores del PAN extendemos nuestro más sentido pésame al coordinador del GPPAN en Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, familia y seres queridos, por el sensible fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman. Que pronto llegue la resignación. QDEP”. Juan Carlos Siekman era uno de los 10 hijos de Juan Carlos Romero Hicks y Frances Siekman, además era músico y artista. También le gustaba el cine y la televisión, por lo que participó en la serie indepdente “El beso del alacrán”, misma que produjo y escribió.

Así se puede leer en la cuenta YouTube donde se puede ver: “Serie independiente, producida por Juan Carlos Siekman Y Cuatro Cerezos Colectivo Audiovisual. Dirigida por Luis Arturo Segoviano. Guión Juan Carlos Siekman y Luis Arturo Segoviano. Música por Amad Araujo” Además, tenía una banda llamada “Seven Rays”, donde tocaba la guitarra.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Fallece a los 16 años la campeona mundial de escalada tras caer de un acantilado
Fallece el príncipe Otto von Hessen a los 55 años de edad
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional