El príncipe Otto von Hessen falleció este domingo 17 de mayo en un accidente de motociclismo a los 55 años de edad.
La tragedia ha perseguido en los últimos meses a la familia Borbón-Parma, pues el príncipe Otto von Hessen falleció este domingo en un accidente de moto.
La prensa alemana ha dado a conocer la noticia de la trágica muerte del segundo hijo de William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, actual jefe de la familia de Hesse-Philippsthal, sexta rama de la Casa de Hesse, descendiente del rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau.
Según informa el sitio News Deuschland, el príncipe conducía su moto Ducati por la carretera A96 cerca de Lindau de camino a Suiza.
“Por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla”, informaron las autoridades locales.
Además, explicaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, en el momento del accidente el príncipe “acababa de adelantar a un automóvil a alta velocidad”.
El príncipe Otto von Hessen, de 55 años, se divorció en 2017 de Carla Blickauser, con quien procreó cuatro hijos –tres niños y una niña–.
De acuerdo a la prensa alemana, Hessen era un amante de las motos de competición y del automovilismo, por lo que era común verlo en algunas de ellas.
También era propietario de cuatro franquicias de la multinacional de comida rápida McDonald’s.
Esta muerte se suma a una lista de fallecimientos en el seno de la monarquía europea, la más reciente fue la de la princesa María Galitzine, quien falleció inesperadamente a los 31 años de edad.
Además, la muerte a consecuencia del coronavirus de María Teresa de Borbón- Parma , prima de Felipe VI, y Diana de Borbón- Parma hace una semana.