Conoce a las latinas que buscan ser Miss Universo 2018

Miss Universo

Esta noche sabremos quién es la nueva Miss Universo. Este domingo se llevará acabo uno de los concursos más esperados del año que tendrá lugar en en Bangkok, Tailandia. Ahí compiten varias latinas que buscan hacerse de la preciada corona. ¡Conócelas!

Miss Universo Andrea Toscano

Foto: Instagram

Miss México

Andrea Isabel Toscano Ramírez tiene 20 años de edad y es originaria de Manzanillo, Colima, mide 1.75 de estatura, es estudiante de nutrición y sabe tres idiomas.

Miss Nicaragua

Originaria de Nicaragua, Adriana Paniagua buscar llevarse la corona a su país. Cuenta con una licenciatura en Gerencia y Finanzas, tiene 22 años y domina tres idiomas: inglés, italiano y español.

Miss Venezuela

Sthefany Gutiérrez tiene 19 años de edad es modelo y busca llevar a su país la octava corona, y así, quedar empatada con Estados Unidos como los dos países que más Miss Universo han ganado.

Miss Colombia

Valeria Morales tiene tan solo 20 años de edad y es modelo profesional. Mide 1.73 de estatura y sus medidas son 86-63-90.

Miss Brasil

Mayra Dias tiene 27 años de edad, mide 1.75 metros de altura y espera coronarse como la nueva Miss Universo. Es modelo profesional y ganó Miss Brasil en mayo de este año.

Miss Costa Rica

Natalia Carvajal tiene 28 años de edad, mide 1,74 y sus medidas son 92-62 y 89. Es publicista y estudiante de Literatura.

Miss Perú

Romina Lozano tiene 21 años, es originaria de Bellavista y mide 1.76. Aunque estudió la carrera de Aviación Comercial con especialidad en sobrecargo, actualmente estudia Nutrición con el fin de ayudar a los peruanos a tener una mejor alimentación.

Miss Ecuador

Virginia Limongi tiene 24 años de edad, es modelo internacional y estudiante de nutrición. Ha participado en diversos concursos de belleza y se ha llevado las coronas, tal es el caso de Mundo Ecuador 2014, Mis Mundo 2014, y Reina Manabí en 2012.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Andrea Toscano, la mexicana que nos representará en Miss Universo
La mexicana Vanessa Ponce de León gana Miss Mundo 2018
Conoce a Demi-Leigh Nel-Peters, la Miss Universo 2017
La dura crítica de Miss Colombia a Miss España
Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
La joven modelo cuenta con una licenciatura en Comunicación por la Universidad Centroamericana y gracias a su victoria ha aumentado considerablemente su popularidad
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.