La lista de las bodas más googleadas de 2019

Miley Cyrus- bodas
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La lista de las bodas de celebridades más googleadas del año ha sido desvelada y curiosamente la cuarta posición de esa clasificación la ocupa una pareja que ya no está junta: Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante y el actor australiano contrajeron matrimonio por sorpresa a finales de 2018 en su casa de Tennessee y, aunque ellos mismos compartieron varias imágenes vestidos de novios en sus redes sociales, el interés por conocer todos los detalles acerca de su gran día no disminuyó lo más mínimo, hasta el punto de convertir su ceremonia en una de las más buscadas en esa plataforma. El posterior anuncio de su separación, que se produjo el pasado mes de agosto, también generó una gran repercusión debido a lo breve de su unión.

Miley Cyrus vestido de novia

Otro de los detalles que llama poderosamente la atención de ese ranking es que el primer y segundo puesto lo ocupan dos enlaces sobre los que no han trascendido detalles: los de Miranda Lambert y Jennifer Lawrence respectivamente. https://www.instagram.com/p/BxaWWLkjSzq/?utm_source=ig_embed La estrella del country anunció a través de Instagram que le había dado el ‘sí quiero’ a un atractivo agente de policía llamado Brendan Mcloughlin con quien ni siquiera se sabía que estaba saliendo y la oscarizada actriz, por su parte, organizó una ceremonia blindada en Rhode Island de la que solo trascendieron un par de imágenes tomadas desde una distancia considerable. https://www.instagram.com/p/B1zk8J0nJtS/ La única celebridad latina que se ha colado en la clasificación ha sido la cantante Chiquis Rivera, que se casó el pasado junio con Lorenzo E. Méndez Ronquillo en una boda que estuvo rodeada de cierta polémica debido a los extremos a los que llegaron los novios por proteger la entrada de la artista a la iglesia o el interior del recinto donde tuvo lugar la fiesta posterior.

Te puede interesar: El vestido de novia de Jennifer Lawrence
El álbum de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
¡Miley Cyrus comparte fotos de su boda!

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso