Muere el papá de Michael Jackson

Famosos

Joe Jackson, el papá de Michael Jackson, falleció a los 89 años de edad, así lo informa TMZ. El patriarca de la familia Jackson estaba luchando contra un cáncer de páncreas terminal y “no lo estaba haciendo bien” en los últimos tiempos, dijo una fuente previamente a la revista People.

La salud del patriarca

El 21 de junio, su hijo Jermaine le dijo al Daily Mail: “Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días”. Justo unos días después, Jackson parecía compartir un tweet emocional que insinuaba su empeoramiento de las luchas de salud.

Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

La familia se reunirá para despedir al patriarca de la familia Jackson. Foto: Getty Images

“He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver”, dice la leyenda de una fotografía de Jackson, con su sombrero característico, recortada contra los rayos del sol. “El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento”. Sin embargo, su nieta Paris afirmó que el mensaje en realidad no fue escrito por el jefe la familia. “Mi abuelo no tuiteó esto”, comentó. “No estoy segura si alguna vez usó esta cuenta”, expresó. Joe Jackson nació el 26 de julio de 1928, en Fountain Hill, Arkansas, y en los últimos años tuvo una serie de problemas de salud. En noviembre de 2012, se recuperó de un accidente cerebrovascular menor en su casa de Las Vegas. Tres años después, su hija Janet tuvo que posponer los ensayos de su Unbreakable World Tour cuando su padre sufrió otro ataque cerebral y una arritmia cardíaca en Brasil en su 87º cumpleaños en julio de 2015. En mayo de 2016, fue hospitalizado debido a una fiebre alta y en junio de 2017, fue dado de alta del hospital después de un accidente automovilístico en Las Vegas. Descanse en paz.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Así luciría Michael Jackson si estuviera vivo y sin cirugías
El álbum de recuerdos de los hijos de Michael Jackson
Más contenido como este
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión