Muere Enrique Muñoz, colaborador de ‘Expreso de la Mañana’

Enrique Muñoz

A los 56 años de edad, el reportero Enrique Muñoz falleció a causa de un infarto, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de Esteban Arce. “Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adiós Quique! Que Dios te reciba”, escribió Esteban Arce. Por la mañana, el programa de noticias “Expreso de la Mañana”, comenzó sus transmisiones con un homenaje a Enrique Muñoz.

enrique Muñoz

Foto: Foro Tv

Reunidos en un sillón del estudio, los compañeros de Enrique Muñoz lo recordaron y lo lloraron. Pese a que Esteban Arce se encuentra de viaje, envió un mensaje al estudio para recordar a su compañero, de quien dijo, siempre demostró profesionalismo y amistad “a toda prueba”.

“Lo vamos a extrañar todos juntos y, bueno, la mejor manera de extrañar a Quique es haciendo lo que sabemos, ir todos los días a trabajar y recordarlo en nuestras oraciones”. https://twitter.com/Foro_TV/status/1144278547059490816

¿Quién fue Enrique Muñoz?

Enrique Muñoz inició su trayectoria en WFM y colaboró por más de 25 años con Esteban Arce. Nació el 22 de noviembre de 1962. A los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales. Su encuentro con los medios se dio de manera casual, en una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce. Ahí, Enrique Muñoz pidió la oportunidad de entrar a trabajar. Su primera función en Televisa Radio fue la de fonotequista, labor que consideró como uno de los mejores trabajos de su vida, al ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana. Trabajando en WFM, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa “El calabozo“, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit, con Esteban Arce y Jorge “El burro” Van Rankin, ahí comenzó la dupla informativa con Esteban Arce en televisión y radio.

Por CARAS México con información de Foro Tv @CARASmexico
Te puede interesar: Muere Peter Mayhew, el actor detrás de Chewbacca
Muere Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir
Muere el hombre que golpeó Pablo Lyle en Miami
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional