La reacción de Ryan Reynolds cuando su hija le dijo que quería ser actriz

ryan.jpg
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Con unos padres como Ryan Reynolds y Blake Lively, no resulta extraño que sus retoños hayan empezado a mostrar cierto interés por su trabajo y a hacer gala de una vena teatral muy marcada. En concreto, la mayor de los tres, James, ya ha pronunciado las tres palabras que la gran mayoría de los intérpretes temen escuchar en boca de sus hijos.

“Quiere ser actriz”, ha desvelado el protagonista de ‘Deadpool’ a su paso por el programa de su buen amigo Jimmy Fallon. “A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera. Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo... ese es otro asunto muy diferente”.

https://www.instagram.com/p/B1l_7IRhWH7/

La opinión de Ryan sobre los efectos que la fama y una carrera en la meca del cine pueden tener en una mente joven es impresionable es muy clara sin importar que su propia esposa comenzara a trabajar siendo apenas una adolescente.

https://www.instagram.com/p/B3tJKOCgCAH/

“A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas”, ha afirmado con su habitual sentido del humor.

Te puede interesar: Salma Hayek trollea a Ryan Reynolds en su cumpleaños
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer bebé
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Con más de 10 años de matrimonio, Blake Lively confesó cuál es la fórmula secreta que ella y Ryan Reynolds han seguido para tener una relación expuesta a la atención mediática exitosa