Majo Aguilar y Gil Cerezo, músico de Kinky anunciaron el fin de su relación a través de una transmisión en vivo, donde confirmó que la pareja decidió poner punto final a su noviazgo tras tres años juntos.
La cantante de regional mexicano explicó que la ruptura ocurrió hace dos meses y que ambos optaron por mantener el respeto mutuo.
“Terminamos muy bonito. Siempre con todo el amor del mundo y con todo el respeto que nos tuvimos él y yo. Nos llevamos bien. Ha sido con mucha cordialidad nuestra separación”, afirmó la cantante y agregó que le tiene un gran cariño a pesar de ya no ser pareja.
“Nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación. Con todo el amor del mundo hacia él, que aparte lo admiro mucho, lo quiero mucho, suena extraño, pero nuestra relación terminó de una manera muy bonita con mucho respeto”.
La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Majo Aguilar, quienes habían presentado el amor que la pareja mostraba en redes sociales. Durante los años que estuvieron juntos, era habitual ver a la cantante acompañando a Gil en eventos y colaboraciones musicales, como el tema “Déjame vivir”, cover de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
Incluso, en 2024 contemplaron la posibilidad de llegar al altar, aunque ahora tomaron la decisión de seguir por caminos distintos a sólo unos meses de que Majo y Gil celebraran su cuarto aniversario.
Sobre el tiempo que compartieron juntos dijo, “Duramos 3 años y medio, ya íbamos para el cuarto, él es una gran persona, fue en unos términos muy bonitos, desde el amor, por el amor, con muchísima madurez y eso lo agradezco mucho”.
Por último, Majo Aguilar dijo, “Nuestra relación fue muy bella y ahora incluso que terminó seguimos en los mejores términos, con una relación cordial, yo lo único que siento por Gil es gratitud, vivimos un amor muy especial”.