Majo Aguilar y Gil Cerezo anuncian el fin de su noviazgo

Después de tres años de relación, la cantante y el músico rompieron a pesar de que tenían intenciones de casarse en un futuro

majo-aguilar-gil-cerezo-reconciliacion.jpg

Majo Aguilar y Gil Cerezo, músico de Kinky anunciaron el fin de su relación a través de una transmisión en vivo, donde confirmó que la pareja decidió poner punto final a su noviazgo tras tres años juntos.

La cantante de regional mexicano explicó que la ruptura ocurrió hace dos meses y que ambos optaron por mantener el respeto mutuo.

“Terminamos muy bonito. Siempre con todo el amor del mundo y con todo el respeto que nos tuvimos él y yo. Nos llevamos bien. Ha sido con mucha cordialidad nuestra separación”, afirmó la cantante y agregó que le tiene un gran cariño a pesar de ya no ser pareja.

“Nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación. Con todo el amor del mundo hacia él, que aparte lo admiro mucho, lo quiero mucho, suena extraño, pero nuestra relación terminó de una manera muy bonita con mucho respeto”.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Majo Aguilar, quienes habían presentado el amor que la pareja mostraba en redes sociales. Durante los años que estuvieron juntos, era habitual ver a la cantante acompañando a Gil en eventos y colaboraciones musicales, como el tema “Déjame vivir”, cover de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Incluso, en 2024 contemplaron la posibilidad de llegar al altar, aunque ahora tomaron la decisión de seguir por caminos distintos a sólo unos meses de que Majo y Gil celebraran su cuarto aniversario.

Sobre el tiempo que compartieron juntos dijo, “Duramos 3 años y medio, ya íbamos para el cuarto, él es una gran persona, fue en unos términos muy bonitos, desde el amor, por el amor, con muchísima madurez y eso lo agradezco mucho”.

Por último, Majo Aguilar dijo, “Nuestra relación fue muy bella y ahora incluso que terminó seguimos en los mejores términos, con una relación cordial, yo lo único que siento por Gil es gratitud, vivimos un amor muy especial”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye