El collar que metió a Meghan Markle en un lío con la monarquía británica

El-collar-que-metió-a-Meghan-Markle-en-un-lío-con-la-monarquía-británica.jpg

El libro que está causando polémica sobre la vida de Meghan Markle y Harry asegura que recibió un ‘regaño’ al usar un collar con las iniciales “H” y “M”.

Tal y como se esperaba, la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry titulada ‘Finding Freedom’ está sirviendo para desvelar detalles desconocidos sobre el cúmulo de circunstancias que les habrían empujado eventualmente a renunciar a su estatus de ‘royals’ y abandonar la monarquía británica, una salida que se hizo efectiva el pasado mes de marzo.

Para la antigua actriz, una de las primeras pistas de lo que podría esperar de su vida junto al príncipe Harry llegó en los inicios de su relación, cuando recibió el primer ‘toque de atención’ acerca de su vestuario.

Relacionadas: Kate y Meghan: la guerra entre las duquesas
Meghan Markle es una duquesa de armas tomar

Foto: Getty Images

A finales de 2016, en la época en que ella aún residía en Canadá para grabar la serie ‘Suits’, Meghan fue vista llevando un discreto collar de oro con las iniciales ‘H’ y ‘M’, que se cree que le regaló el nieto de Isabel II.

Ese detalle se interpretó como una confirmación indirecta de los rumores que por aquel entonces ya habían comenzado a circular acerca de la pareja, y no hizo ninguna gracia en el palacio de Kensington.

Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, aseguran que la duquesa recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la familia real británica para informarle de que este tipo de comportamiento, por romántico que pudiera parecerle, solo conseguiría que los paparazzi redoblaran su acoso y generaría además más titulares.

Meghan Markle Reina Isabel

Foto: Getty Images

Relacionadas: Con nuevo look ‘menos royal’, Meghan Markle da discurso sobre feminismo

“No dijo demasiado durante la llamada, y en su lugar se limitó a escuchar los consejos que le ofrecieron. Pero tras colgar el teléfono, se sintió frustrada y alterada”, afirma uno de los pasajes.

Esa conversación la dejó muy consternada, porque no entendía cómo alguien podía entrometerse y opinar acerca de las joyas que se ponía o si sonreía o no a los fotógrafos cuando se daba de bruces con ellos por la calle.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Qué ha sido de Meghan Markle y el príncipe Harry?
Meghan Markle y Michelle Obama, juntas en cumbre feminista
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco