El fabuloso regalo de cumpleaños que recibió Archie, el hijo mayor de Meghan y Harry

El príncipe Archie, hijo de Meghan y Harry fue sorprendido en su cumpleaños con un espectacular regalo y no fue de la familia real

El fabuloso regalo de cumpleaños que recibió Archie, el hijo mayor de Meghan y Harry

El fabuloso regalo de cumpleaños que recibió Archie, el hijo mayor de Meghan y Harry

getty imaf

Los duques de Sussex, Meghan y Harry hicieron público el fantástico regalo que su hijo Archie recibió por su cumpleaños número cuatro el 6 de mayo, fecha en la que se llevó a cabo la coronación de Carlos III.

¿Cuál fue el regalo que Archie recibió?

Una bicicleta artesanal con un diseño exclusivo, fue el regalo con el que los padres de Archie sorprendieron al pequeño. Se trata de una pieza elaborada a mano con estabilizadores de la línea Specialized, que los propietarios de la tienda boutique Mad Dogs & Englishmen Bike Shop se encargaron de llevar a su casa en Montecito, para hacer entrega personalmente del regalo del cumpleañero. La bicileta fue hecha por una de las tiendas más reconocidas de Santa Bárbara.
Los dueños de la tienda fueron los encargados de revelar mediante sus redes sociales una carta de agradecimiento que el hijo menor de Carlos II y su esposa enviaron. “La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la hermosa sorpresa”, escribieron los duques de Sussex.

La familia real no felicitó a Lilibet Diana en su cumpleaños

Lilibet Diana, la hija menor de Meghan y Harry cumplió dos años que le celebraron en una fiesta íntima y familiar con sus padres en su residencia en Montecito, sin embargo, ningun miembro de la familia real británica felicitó a la pequeña mediante sus redes sociales. El año pasado, cuando Lilibet cumplió su primer año, sí hubo felicitaciones de las cuentas oficiales de Instagram de los royals. En esa fecha se celebró el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II.

Tras la muerte de Isabel II, los hijos de Meghan y Harry se convierten en príncipes

Este año, al igual que su hermano Archie, Lilibet no recibió felicitación por parte de su familia paterna. Según Daily Express, el rey Carlos III, planearía enviar un regalo especial a su nieta, se dice que se trataría de una “casita hecha a medida”, como la que tenían Isabel II y la princesa Margarita cuando eran niñas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna
El hijo menor de los príncipes William y Kate cautivó con sus ocurrencias
Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer