Harry llegó a la ceremonia de coronación de Carlos III y se sentó en la tercera fila

El príncipe Harry llegó a la Abadía de Westminster sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos

principe-harry-coronacion-carlos.jpg

Harry llegó a la ceremonia de coronación de Carlos III y se sentó en la tercera fila

Getty Images

El hijo menor del rey Carlos III, Harry, viajó de Estados Unidos a Londres para asistir a la ceremonia de coronación de su padre, quien no le dio ningún papel especial en este evento histórico para Reino Unido.

El príncipe llegó en solitario sin su esposa Meghan Markle, ni sus hijos, quienes se quedaron en su casa en California. Cabe mencionar que hoy es el cumpleaños número 4 de Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex, quienes abandonaron sus funciones reales en el 2020.

La llegada de Harry causó gran expectación; el hijo de la difunta princesa Diana llegó arropado por Zara Tindall y Edo Mapelli, además de su prima Beatriz de York, quien tiene una relación cercana con él.

harry-coronacion-carlos-III.jpg

Getty Images

El duque de Sussex caminó solo por la Abadía y se sentó en la tercera fila antes de la llegada de su padre y la reina Camila. La primera fila fue reservada especialmente para los miembros de la realeza como los príncipes de Gales y sus hijos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje