Harry llegó a la ceremonia de coronación de Carlos III y se sentó en la tercera fila

El príncipe Harry llegó a la Abadía de Westminster sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos

principe-harry-coronacion-carlos.jpg

Harry llegó a la ceremonia de coronación de Carlos III y se sentó en la tercera fila

Getty Images

El hijo menor del rey Carlos III, Harry, viajó de Estados Unidos a Londres para asistir a la ceremonia de coronación de su padre, quien no le dio ningún papel especial en este evento histórico para Reino Unido.

El príncipe llegó en solitario sin su esposa Meghan Markle, ni sus hijos, quienes se quedaron en su casa en California. Cabe mencionar que hoy es el cumpleaños número 4 de Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex, quienes abandonaron sus funciones reales en el 2020.

La llegada de Harry causó gran expectación; el hijo de la difunta princesa Diana llegó arropado por Zara Tindall y Edo Mapelli, además de su prima Beatriz de York, quien tiene una relación cercana con él.

harry-coronacion-carlos-III.jpg

Getty Images

El duque de Sussex caminó solo por la Abadía y se sentó en la tercera fila antes de la llegada de su padre y la reina Camila. La primera fila fue reservada especialmente para los miembros de la realeza como los príncipes de Gales y sus hijos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Juan e Irene se conocieron desde niños pero ha sido hasta hace poco, por intervención de Victoria Federica, que la relación se ha desarrollado
Durante el Royal Salute Polo Challenge, el equipo del Príncipe Harry se llevó la victoria y recibió el trofeo de manos de Meghan Markle
El polémico matrimonio que decidió separarse de la familia real británica volverá a la pantalla chica con dos series en las que abordaran algunas de sus mayores pasiones
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.