Quiénes son los nietos de Camila Parker que serán presentados en la coronación de Carlos

nietos canilla coronación

La nieta de Camilla, Eliza Lopes, y Carlos III.

getty

Desde hace 70 años no se presenciaba una coronación en Reino Unido, y ahora que Carlos y Camilla serán coronados, el público está a la expectativa de qué familiares estarán presentes —especialmente por Harry y Meghan—. Pero además de la familia directa del monarca, también estará su familia política, y eso incluye a los ‘hermanastros’ de Harry y William con sus respectivos hijos, los nietos de Camilla Parker.

Los nietos de Camilla estarán en la coronación por esta razón

Dieron a conocer que el príncipe George tendrá un importante debut en la coronación de su abuelo, por lo que no piensan descuidar la imagen del resto de niños royal. Según The Times, Camilla habría pedido que sus nietos sostener el dosel sobre ella mientras verten el aceite sagrado.

El Daily Mail señala que se espera que ‘los cinco nietos adolescentes de Camilla tengan el mismo estelar que los herederos del rey’. Mientras que una fuente les rectificó que los príncipes de Gales “quieren mantener el foco en aquellos que esté en la línea de sucesión, así que veremos mucho en cámara a Carlos III, a William y a George”.

Los nietos de Camilla han mantenido una vida lejos del ojo público, aunque se reconoce que todavía son muy jóvenes para envolverse en demasiadas situaciones de tabloide. Pero la reina consorte ha hecho discretos tributos a su querida familia —por ejemplo, con un collar de chapa de oro con una piedra rubí y las iniciales de sus cinco nietos: Lola, Freddy, Eliza, Louis y Gus.

¿Quiénes son los nietos de Camilla?

Antes de estar con Carlos III, Camilla estuvo casada con el oficial del ejército británico Andrew Parker Bowles; llegaron al altar en 1973 pero se divorciaron en 1995.

Con Andrew, Camilla tuvo dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Tom, 48, es un reconocido escritor y periodista gastronómico, y Laura, 45, se ha dedicado a trabajar en el sector de arte y galerías. Los hijos de Tom Parker Bowles son dos, Lola (2007) y Freddy (2010). Mientras que los hijos de Laura Lopes son tres, Eliza (2008) y los gemelos Gus y Louis (2009).

Una fuente de la realeza dijo a The Times que, “la reina consorte ha dicho que no quiere duquesas, sino que quiere que estén sus nietos”. Así que esto puede significar que todos los niños royals debutarían juntos en este importante evento —George (9), Charlotte (7) y Louis (4), junto con Lola (16), Freddy (13), Eliza (16) y Gus y Louis (14).

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes