Estos son los arreglos estéticos que Camilla estrenará en la coronación de Carlos III

coronación rey carlos iii camilla parker botox

Coronación 2023: Carlos III estrena trono, y Camilla ¿botox?

La coronación del rey Carlos III será uno de los eventos más importantes para la monarquía británica este año. No solo será el momento en que Carlos, tras 74 años, finalmente accederá al trono, sino que él y su equipo tendrán una tarea complicada para modernizar a la corona. Y junto con Carlos, Camilla se coronará en calidad de reina consorte —eso sí, con unos cambios estéticos incluidos.

Te puede interesar

¿Cuándo será la coronación del rey Carlos III?

La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo el 6 de mayo 2023. Es la primera coronación que tendrá Reino Unido desde 1953. Y se realizará en la Abadía de Westminster, donde se han realizado desde hace 900 años. Y Camilla, a sus 75 años, será coronada también como consorte.

Los arreglos estéticos de Camilla

El cambio de imagen de Camilla Parker Bowles se le atribuye a un insólito tratamiento de belleza para verse más joven. Una fuente reveló en 2020 a New Idea, “Camilla está muy consciente de que los ojos del mundo están sobre ella más que nunca”, respecto al rumor de que la reina Isabel II abdicaría a favor de su hijo Carlos. “No es secreto que [Camilla] haya tenido varios trabajitos a lo largo de los años. Especialmente en su rostro. Y esta es la zona en la que se enfocará. Corre peligro de ir demasiado lejos, pero nadie la detendrá", comentó la fuente anónima. Y aunque no se confirme ni se desmienta si Camilla Parker usa botox, un facialista habló con Express UK para mencionar cómo es que trabaja con la piel de los royals. Lo que la reina consorte usa es veneno de abeja, de los productos de Heaven Skincare. Deborah Mitchell, facialista de Camilla, dice que la consorte es de sus “clientes favoritas”. Explicó que le dio a Camilla un tratamiento llamado Prism, el cual combina masajes faciales con el nuevo producto y luz. “Cuando el espectro de la luz toca la crema, es increíble, es una mejora instantánea”, reveló. Se dice que esta luz azul activa los péptidos en la piel con el fin de protegerla y regenerarla.

Sigue leyendo:
Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas