Así fue la participación de Meghan Markle en la famosa serie “Suits” (VIDEO)

Meghan Markle revela sus sentimientos por la reina Isabel II

La esposa del príncipe Harry desempeñó un gran papel como actriz en la famosa serie “Suits”, donde le dio vida a Rachel, una exitosa abogada.

Por Patricio Chávez Varela

Antes de que Meghan se casara con el príncipe Harry se dedicó a construir una carrera como actriz en Estados Unidos. A pesar de salir como personaje secundario en un par de series y un programa de competición, Meghan Markle obtuvo popularidad gracias a la serie “Suits”, en la que interpretó a Rachel Zane.

meghan markle cuando era actriz

Foto: Instagram

La serie, trata sobre una exitosa firma de abogados en la que el personaje principal es Mike (Patrick J. Adams), quien decide dejar la carrera y de alguna manera consigue trabajar dentro de esta prestigiosa firma. Ahí conoce a Rachel (Meghan Markle), quien también es una abogada sumamente exitosa.

Meghan Markle en Suits

Foto: Instagram

Durante la serie “Suits”, Rachel y Mike comienzan una relación amorosa que termina en compromiso, sin embargo, Meghan Markle dejó la serie ya que su relación con Harry se tornó más seria y terminaron casándose.

meghan markle serie suits

Foto: Instagram

Para justificar la salida de Meghan Markle, la dirección de la serie “Suits”, decidió establecer que ella y Mike se habían mudado a Seattle para poner su propia firma juntos. En la octava y penúltima temporada, a Mike le preguntan qué por qué Rachel no está con él, a lo que él contesta que le estaba yendo muy bien en Seattle. Durante la última temporada de la serie, Rachel ya no apareció de forma física pero sí a través de llamadas telefónicas con Mike.

meghan markle en serie

Foto: Instagram

Actualmente, Meghan Markle ya no pertenece de manera oficial a la familia real ya que renunció a su cargo junto con Harry en el año de 2020. Esto significa que la actriz podría regresar al mundo de la actuación si lo desea.

VIDEO MEGHAN MARKLE EN “SUITS”

Te puede interesar:

ELLA ES RAJWA KHALED, LA PROMETIDA DE HUSSEIN Y FUTURA REINA DE JORDANIA

ASÍ FUE CÓMO MEGHAN Y EL PRÍNCIPE HARRY SE CONOCIERON Y SE ENAMORARON

EL LOOK MÁS ATREVIDO DE LETIZIA QUE SE VOLVIÓ TENDENCIA EN REDES (FOTOS)

Harry y Meghan entre los 100 más influyentes de 2021

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco