Meghan Markle ha demostrado en diversos looks que es una fiel seguidora de Lady Di al inspirarse en repetidas ocasiones en sus atuendos. La exactriz estadounidense lució un sofisticado vestido de lentejuelas durante el espectáculo del Cirque du Soleil, ‘Totem’ en el Royal Albert Hall. El diseño firmado por Roland Mouret, de la colección Resort 2019 tiene un escote cerrado con cuello redondo de color azul marino y manga francesa.
Meghan Markle se refleja en Lady Di
El outfit de la duquesa de Sussex es una gran inspiración.
Es un look muy parecido al que un día utilizó Lady Di.
La duquesa de Sussex no solo llamó la atención por lucir su baby bump, sino también por un optar por un vestido muy parecido al de la princesa Diana. Durante una visita de Estado a Australia, Diana de Gales usó un vestido azul de lentejuelas, con un escote “v”, de manga larga diseñado por Catherine Walker.
En el 2013 el atuendo de la madre de Harry fue subastado por más de 100.000 euros. Por otra parte, Meghan Markle de joyas optó por usar una pulsera de oro amarillo con detalles azules de la princesa Diana, regalo del duque de Sussex por su embarazo. Casualmente en el 2011, Victoria de Suecia, llevó un diseño muy similar cuando estaba embarazada de su primer hijo.
Sin duda, Meghan nos ha sorprendido por llevar un look digno de una duquesa.