¿Harry y Meghan Markle asistirán al cumpleaños del Rey Carlos III?

El Rey Carlos celebra su cumpleaños 75 con una fiesta privada de cumpleaños tendrá lugar en Clarence House

rey-carlos-III-agrandamiento-de-prostata-tratamientojpg

INSTAGRAM

El Rey Carlos III se prepara para celebrar su 75º cumpleaños este 14 de noviembre. El festejo llega tras una gira internacional y su primera Apertura de Estado del Parlamento.

Los eventos programados incluyen una fiesta en Highgrove, su residencia en Gloucestershire, seguida de varias actividades conmemorativas. El martes se lanzará el Proyecto Alimentario de la Coronación y se realizará una recepción en honor al 75º aniversario del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Celebraciones en Highgrove y Clarence House

El lunes, el Rey Carlos realizó una fiesta de té en la Sala Orchard de Highgrove. Los invitados incluyen a personas de 75 años y “campeones de la comunidad”, quienes disfrutaron de música en vivo con vistas a los jardines. En Dumfries House, se organizará una fiesta similar para la comunidad local.

El martes por la noche, una fiesta privada de cumpleaños tendrá lugar en Clarence House. Fuentes cercanas al monarca han indicado que la lista de invitados está limitada a familiares directos y amigos cercanos.

Además de las celebraciones, el cumpleaños del Rey Carlos marcará el inicio del Coronation Food Project, una iniciativa para combatir el desperdicio de alimentos y abordar la crisis del coste de la vida. El Rey y la Reina Camila visitarán un centro de distribución de excedentes alimentarios y conversarán con personal y voluntarios de grandes cadenas de supermercados sobre la redistribución de alimentos.

Asimismo, se anunciará que The Prince’s Trust, fundado por Carlos en 1976, cambiará su nombre a The King’s Trust. Este cambio busca evitar confusiones con la Fundación Real del Príncipe Guillermo y refleja la evolución de la organización bajo el nuevo reinado.

¿Asistirán el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Según un portavoz de Archewell, el Príncipe Harry y Meghan Markle no asistirán a la celebración.

No ha habido contacto con respecto a una invitación al cumpleaños del Rey Carlos. Esto significa que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarán ausentes de las festividades de cumpleaños del Rey.

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes