El especial cumpleaños de Archie, el hijo de Harry y Meghan

ARchie celebra su primer cumpleaños

¡Baby Archie celebra hoy 1 año de vida! Y para festejarlo, Meghan y Harry compartieron un dulce video.

Así, Harry y Meghan han querido celebrar el cumpleaños de su hijo Archie colaborando con la organización Save the Children para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a las familias que más se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, proporcionándoles comida, artículos de primera necesidad o vales para supermercados.

El matrimonio ha grabado un video en su nuevo hogar de Los Ángeles en el que Meghan, ataviada con una informal camisa vaquera y sentada en un sillón, aparece leyéndole a su pequeño un cuento titulado ‘Duck! Rabbit!’.

Detrás de la cámara se puede escuchar al príncipe Harry ayudándole a imitar los ruidos de los animales y riéndose cada vez que Archie se empeña en pasar las páginas del libro antes de tiempo o pierde por completo el interés en la historia.

Se trata de las primeras imágenes que los duques difunden de su hijo desde que compartieron una imagen de Harry con su pequeño frente a un lago para celebrar el Año Nuevo.

Esta grabación ha servido para comprobar lo mucho que ha crecido el niño desde entonces y descubrir además el apodo cariñoso que parecen usar sus padres para referirse a él en la intimidad: ‘Arch’.

Como cualquier otro niño de su edad, Archie no para de moverse durante los casi tres minutos que dura el vídeo, parloteando, señalando algunos dibujos que le llaman la atención y, en un momento dado, intentando escaparse de los brazos de su madre para coger otro libro que justo después tira al suelo.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: El detalle desapercibido de la postal de Harry con Archie
El pequeño Archie protagoniza su primera postal navideña
¡El pequeño Archie ya gatea!
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral