Hospitalizan a la princesa Ana de Inglaterra tras sufrir una conmoción cerebral

La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales

princesa-ana-hospitalizada-tras-sufrir-accidente.jpg

Hospitalizan a la princesa Ana

getty

El Palacio de Buckingham ha declarado que la princesa Ana se ausentará de los compromisos de su agenda tras ser hospitalizada para recuperarse tras sufrir conmoción cerebral.

“La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su alteza prmanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución”, se lee en el comunicado oficial sobre la salud de la princesa.

“Después de un periodo de observación, se espera que se recupere completa y rápidamente. El rey ha estado informado y se une a toda la familia real para enviar su cariño y buenos deseos a la princesa para que tenga una pronta recuperación”.

De manera que, tras este accidente ocurrido en la casa de campo de la princesa Ana de 73 años, los compromisos oficiales de la hermana del rey Carlos III han sido anulados por “recomendacion de los médicos”, incluida su asistencia al banquete del martes en la visita del emperador y la emperatriz de Japón.

Según la cadena británica BBC, la princesa Ana se habría caído del caballo en su casa de campo famosa por albergar cada año un concurso hípico que atrae a las estrellas ecuestres del mundo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje