La reina Camila preocupa por su salud tras ser diagnosticada con una infección pulmonar

La esposa del rey Carlos III canceló su agenda por su delicado estado de salud

camila-parker-infeccion-pulmonar.jpg

La reina Camila ha encedido las alarmas por sus problemas de salud. Tras su gira de diez días por Australia y Samoa, los reyes de Inglaterra visitaron Bangalore y Camila Parker presentó una fuerte infección en el pecho, que la mantendrá en reposo y bajo vigilancia médica en los próximos días.

“Con gran pesar, su majestad ha tenido que cancelar sus compromisos de esta semana, pero tiene muchas esperanzas puestas en recuperarse a tiempo para asistir a los actos conmemorativos del Día del Recuerdo”, dice el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Según apuntan los medios británicos, la reina de 77 años está descansando en Ray Mill House, su casa en Wiltshire, bajo la supervisión médica mientras se recupera.

La noticia se produce tras el regreso de la pareja de una gira real por Australia y Samoa el mes pasado, lo que significa que la reina no asistirá a dos eventos el jueves.

Camila Parker pide disculpas a todos aquellos que puedan verse afectados o decepcionados como resultado de las cancelaciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El museo de cera presentó la efigie de Lady Di, luciendo el icónico “vestido de la venganza” famoso porque lo llevaba cuando su entonces esposo el príncipe Carlos reveló sus infidelidades
La actriz y la esposa del rey Carlos III estuvieron juntas en Clarence House, la residencia oficial de los reyes en Londres, donde se entregó el galardón literario al Premio Booker, donde la artista fue jurado
Las fotografías de la familia real británica rindiendo homenaje a los caídos en combate durante una de las fechas más solemnes del Reino Unido
El nieto mayor del rey Carlos III acompañó a su mamá por primera vez a la tradicional cita en el Royal Albert Hall de Londres
La princesa, hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega opinó sobre su medio hermano acusado de violación y otros delitos