Las fuertes acusaciones de Meghan y Harry en su documental

Las fuertes acusaciones de Meghan y Harry en su documental

El príncipe Harry y Meghan Markle encienden polémica con el próximo estreno de su documental.

Salieron a la luz las nuevas revelaciones del documental de Meghan y Harry que está destinado a arrasar. En el nuevo tráiler sobre los Sussex, se hacen notar las acusaciones de racismo y la “guerra” contra la ex actriz que llegó hasta las comparaciones con la princesa Diana. A pocos días de que se publicó el primer avance en el que el príncipe Harry salía pronunciando la frase, “nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”, con las imágenes más románticas de la pareja, ahora sale la segunda parte del tráiler con impactantes imágenes en las que aparecen Meghan y Harry hablando de sus vidas en la familia real británica. En el nuevo teaser, el hijo de Lady Di asegura que, “cuesta mirar atrás y pensar, ¿qué demonios pasó?”, refiriéndose al cambio de actitud de la opinión pública en contra de su esposa. De ser “la joya de la corona”, de pronto “todo cambió", como dice Harry después de un chasqueo de dedos de su mujer. “Jerarquía familiar, filtraciones, datos falsos, racismo”, fueron las razones que han formado una “guerra” contra la imagen de Markle, que él califica como “juego sucio”.

Las fuertes acusaciones de Meghan y Harry en su documental

Foto: Getty Images

Por otro lado, Meghan asegura, “me di cuenta de que nunca te van a proteger”, mientras se seca las lágrimas. “Las mujeres que entran en esta institución lo pasan fatal por la gran presión mediática”, expresó el hijo del rey Carlos III. “Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera”, añade Harry en referencia a la muerte de su madre, mientras se observa una multitud de flashes de paparazzi. Finalmente, el video termina con Harry diciendo, “nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí". Debido a la gran expectación que ha causado el documental, la plataforma de streaming informó que el primer episodio se estrenará el 8 de diciembre y el segundo será el jueves 15 de diciembre.

Las fuertes acusaciones de Meghan y Harry en su documental

Foto: Getty Images

Te puede interesar: SUSAN HUSSEY ENVUELVE EN POLÉMICA A LA FAMILIA REAL POR COMENTARIOS RACISTAS

EL GUAPO FUTBOLISTA QUE INTENTA CONQUISTAR A LA PRINCESA LEONOR

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.