Los tres perfumes favoritos de la princesa Diana

La princesa Diana

Después de 20 años de la trágica muerte de la princesa Diana, aún existe un gran interés de su vida como princesa y siguen saliendo a la luz detalles sobre su forma de vestir y de comportarse. Algo de lo que se a hablado muy poco es del aroma que acompañaba a Lady Di a todos lados. A pesar de que ya no esta entre nosotros, sus perfumes favoritos han perdurado hasta nuestros días. Diana de Gales tenía tres perfumes predilectos: dos franceses y uno británico.

El británico

La madre de el príncipe William y Harry descubrió el aroma de Bluebell. La perfumería inglesa que crea el perfume es Penhaligon’s fundada a finales de los años 1860 William Henry Penhaligon, un barbero que se trasladó a Londres y logró ser el peluquero de la corte real y perfumista de la reina Victoria. Según la compañía a Diana le encantaba porque le recordaba a un ramo de flores frescas. Bluebell fue elaborada en 1978 y aun la puedes adquirir por 112 euros.

perfume.jpg

El francés

La princesa Diana casi siempre optaba por el perfume Diorissimo de la casa de moda francesa Dior. Fue creado por François Demachy. La botella de 50 ml cuesta 95 euros.

dior.jpg

El favorito

Según ‘Reader’s Digest en un artículo la fragancia favorita de la princesa era Hermès 24 Faubourg, creada en 1995 y tiene un precio de 90 euros el bote de 100 ml. El perfume floral tiene como característica los aromas de azahar, ámbar, vainilla y jazmín.

lady.jpg

Foto: Getty Images

Para el día de su boda

Aunque tenía sus perfumes favoritos para el día de su boda eligió un aroma diferente y muy peculiar. Ese día optó por usar la fragancia Quelques Fleurs, una creación de Houbigant Paris compuesto por con jazmín, rosa, violeta y clavel con una nota de bergamota, estragón, naranja y limón. Se creó en 1912, aún esta disponible y cuesta 60 euros el bote de 50 ml.

fragancia.jpg

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton
El lado más amable del príncipe Carlos
La historia de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia