Revista Especial Boda Paulina Goto y Rodrigo Saval
NO TE PIERDAS:
Tras vencer a Metaliebre en el segundo duelo de la gran final, Tropi Coco se enfrentó a Carro Ñero y ganó
El 10 de mayo impactó en las redes sociales por las mamás que compartieron momentos especiales con sus hijos
El restaurante de Jorge Vallejo y Alejandra Flores fue reconocido en The World’s 50 Best Restaurants 2026, una distinción que coloca nuevamente a la gastronomía mexicana entre las grandes protagonistas de la escena internacional.
Tras la polémica salida de John Galliano, la Met Gala 2027 anuncia su nueva temática: “extraORDINARY: Fashion and the Poetics of the Everyday”.
El futbolista anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años. Conoce qué ocurrió con el entrenador Jorge Jesus y las razones detrás de su salida.
Después de que el productor difundiera un video para ofrecerle disculpas, la cantante respondió y explicó por qué considera que su mensaje no cumple con lo ordenado por la justicia.
Desde elegir muebles desproporcionados hasta abusar de los accesorios, descubre los errores de decoración que pueden restarle elegancia a tu hogar y cómo conseguir espacios sofisticados sin gastar una fortuna.
La actriz que interpretará a Maysilee Donner en Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha ha rendido homenaje a Jennifer Lawrence con vestidos inspirados en Katniss Everdeen y uno de sus looks más recordados en los premios Oscar.