Acusan a Maluma de maltrato animal, él abandona Instagram

Maluma

Aunque este debería ser uno de los momentos más activos en la cuenta Instagram de Maluma, ya que acaba de estrenar su cuarto álbum, 11:11, y se encuentra de gira por México, la realidad es que el cantante colombiano de 25 años abandonó dicha red social.

Todo ocurrió luego de que el interprete de “Felices los 4” se enojó al recibir infinidad de criticas en Instagram luego de que compartiera un video donde aparece con una cría de león.

Aunque pudiera verse como tiernas imágenes entre Maluma y el pequeño animal, la realidad es que a muchos no les pareció y comenzaron a criticarlo.

https://www.instagram.com/p/Bx3kXkwnY0Y/?utm_source=ig_embed

En el video aparece el cantante besando y abrazando al leocito, pero algunos seguidores de Maluma creyeron que se trataba de un avance de lo que pudiera ser un nuevo video e incluso pensaron algunos que lo había adquirido para tenerlo como mascota.

Maluma se defiende

Tan pronto como pudo, Maluma enfrentó a sus detractores y les explicó que el león no era suyo, que se trata de un animal rescatado por la fundación mexicana Black Jaguar-White Tiger, y posteriormente llamó estúpidos e ignorantes a quienes lo criticaron.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”, explicó a través de sus historias de Instagram.

!Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? […] Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes”, concluyó su mensaje.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Maluma justifica el beso que le dio a su mamá
La presentación de Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre