Eugenio Derbez, el compañero de juegos favorito de Aitana

Eugenio Derbez

El comediante está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida junto a su hija más pequeña

La llegada de la pequeña Aitana a la vida de Eugenio Derbez despertó el instinto paternal que no conocíamos del comediante, junto a su esposa Alessandra Rosaldo se encuentran disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessandra compartió una tierna fotografía en la que aparece Eugenio junto a la pequeña Aitana posando con un par de lentes blancos haciendo muecas graciosas en un asiento de avión, mientras esperan el despegue.


El actor mexicano ha confesado estar ‘fascinado’ con su hija Aitana, fruto de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo y no duda en presumir a través de las redes sociales los momentos más divertidos que pasan en familia.

Aitana es la primera hija en común de Rosaldo y Derbez, quien ya es padre de Aislinn, de 30 años, Vadhir, de 25, y José Eduardo de 24.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica