Alan Tacher llama ‘consuegra’ a Lucero, esta es la razón

Después de que Lucerito Mijares reveló que Alex Tacher es su “crush”, el papá del joven reaccionó

alan-tacher-hijo-lucero-lucerito-mijares.png

Alan Tacher llama ‘consuegra’ a Lucero, esta es la razón

Instagram

Hace unos días, Lucerito Mijares dijo en una entrevista que la persona que le gusta es Alex Tacher, el hijo adolescente del famoso conductor de televisión Alan Tacher. “Lo vi en Instagram y dije: ‘ay, está mono. Creo que tiene 20 añitos, entonces, Alexito, repórtate”, dijo Lucerito con una sonrisa.

Después de la declaración de la hija de Lucero y Manuel Mijares, el primero en reaccionar fue el papá del joven, quien sugirió que le gustaría que su hijo y Lucerito sean novios.

hijo-de-alan-tacher-lucerito-mijares.jpg

Lucerito Mijares revela quén es el hijo del famoso que le gusta

Cabe recordar que el presentador de Despierta América, Alan Tacher fue quien desde un inicio le habló a la joven de su hijo Alex, esto ocurrió durante una entrevista que el conductor le hizo a la artista para el programa, donde la joven de 18 años se presentó para hablar de su participación en la obra “El Mago”.

Alan Tacher le habló de su hijo sugiriendo que le gustaría que fueran novios. “tengo un pretendiente, tengo un hijo llamado Alex, está chiquito como tú, soltero, vive en Nueva York”.

¿Qué dijo Alan Tacher de Lucerito Mijares?

Ahora, el conductor llamó ‘consuegra’ a Lucero y en tono de broma afirmó que sería Mijares quien pagaría la boda de los jóvenes.

Alan declaró que su hijo se habría comunicado con él cumpliendo la solicitud de Lucerito de “reportarse”, y aunque no se sabe si los jóvenes han tenido comunicación, la posibilidad de que tengan un romance hizo enloquecer a sus fans.

Durante el programa Despierta América, Alan Tacher reveló cuál fue la reacción de su hijo ante el coqueteo de Lucerito y afirmó que ya se había reportado para contarle sobre la petición de la joven cantante. Además, aprovechó el momento para bromear y llamar consuegra a Lucero.

Lucerito Mijares sobre la separación de su mamá

“Ya está todo listo para el regreso de mi consuegra, es mi consuegra Lucero, lo dije de chiste por supiesto.... va a estar con nosotros Lucero y le voy a preguntar si le gustaría tenerme de consuegro”.

"¿Quién paga la boda? Manuel Mijares, te voy a sacar un billetote, le voy a sacar la boda completa”, expresó entre risas.

Aunque Alex, hijo también de Silvana Lois, la primera esposa de Alan, mantiene un perfil bajo en redes sociales, por las pocas imágenes que su papá comparte en redes sociales, sabemos que es alto, esbelto y de tez blanca.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes