Él es el famoso que conquistó el corazón de Lucerito Mijares

Lucerito Mijares sobre la separación de su mamá

La cantante reapareció en sus redes sociales para compartir fotografías del músico con quien protagonizó un momento muy especial.

Lucerito Mijares se volvió tendencia junto al cantautor español Melendi, quien la invitó a subir al escenario para cantar junto a él en uno de los conciertos que ofreció como parte de su gira en México. La hija de Lucero y Mijares publicó en su cuenta de Instagram las fotografías más entrañables junto a Melendi. Melendi es un famoso que ha cruzado fronteras con su música y en México no fue la excepción; el español se presentó ante miles de fans que se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde Lucerito tuvo el privilegio de cantar junto a él. Asimismo, Melendi agradeció a Lucero y Mijares por el apoyo que le brindaron durante los últimos meses, “quiero presentarles a una familia que me abrió las puertas de su casa, una familia con un corazón enorme y que me brindó una hospitalidad muy grande mientras yo estuve aquí durante muchos meses”, expresó. “Esta chica me defendió a capa y espada cuando estábamos haciendo ‘La Voz’, siempre me decía que yo merecía ganar aunque era mentira”, comentó antes de presentar a Lucerito en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero Mijares (@luceromijaresoficial)

Los asistentes quedaron fascinados con la interpretación de Melendi y Lucerito, una colaboración que sin duda marcará un parteaguas en la carrera de la joven. Tras la ola de aplausos que ambos recibieron, Lucerito compartió fotografías de su presentación y dedicó un emotivo mensaje en agradecimiento al famoso. “Ayer fue y será para siempre el mejor día de mi vida. Como te diste cuenta no tengo palabras para expresar lo que ha sido esta noche para mí. Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche”, escribió la joven demostrando lo fan que es.

“Eres pura luz, un corazón noble y bueno y estás llena de talento, poco a poco lo irás descubriendo, me alegra mucho formar parte de ese aprendizaje”, respondió Melendi.

Te puede interesar: SALMA HAYEK NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA CARRERA QUE ELIGIÓ ESTUDIAR SU HIJA

SILVIA PINAL “EXPLOTA” CONTRA LUIS MIGUEL POR “MALA ACTITUD” CON SU FAMILIA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia