¿Alex Fernández será papá por segunda ocasión?

El hijo del Potrillo expresó su enorme deseo de agrandar la familia

alexia hernández y alex fernández

¿Alex Fernández será papá por segunda ocasión?

Instagram

El nieto del fallecido Vicente Fernández dijo que desea tener otro hijo junto a su esposa Alexia Hernández, con quien ya tiene a su pequeña Mía, que se ha convertido en su adoración desde que nació.
Ahora, el joven cantante Alex Fernández expresó su deseo de agrandar la familia y esto podría ocurrir en menos tiempo de lo esperado.
Alex comentó que tanto él como su esposa desean tener otro bebé; al parecer la paternidad lo tiene fascinado, pues desde que nació su primera hija no ha dejado de compartir tiernas imágenes de ella en sus redes sociales, demostrando lo feliz que está de haber formado una familia junto al amor de su vida con quien recién contrajo matrimonio por la iglesia en una espectacular boda en Guadalajara.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el famoso fue cuestionado sobre la posibilidad de tener otro bebé para dar un hermanito a Mía, a lo que él respondió, “sí, yo creo que ya para el próximo año”. Sin dar más detalles, Alex Fernández dejó ver que en cualquier momento podría dar la sorpresa junto a su esposa, con quien se ha entregado al máximo disfrutando esta nueva etapa en la que brindan todo su amor a la crianza de su bebé que pronto celebrará su primer año de vida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando