Amor sobre ruedas: estas son las tres fotos más románticas de Brad Pitt e Inés Ramón en la Fórmula 1

Después de filmar algunas escenas en el Gran Premio de Gran Bretaña para su nueva película, el actor fue acompañado por su novia a disfrutar del evento

brad-pitt-ines-de-ramon-1200x675.jpg

Brad Pitt e Inés de Ramón a su llegada al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone

GETTY IMAGES

Brad Pitt e Inés de Ramón capturaron la atención por su romántica historia de amor, que recientemente se vio consolidada discretamente bajo el glamoroso telón de fondo de la Fórmula 1.

Desde que fueron fotografiados juntos por primera vez en noviembre de 2022, la pareja ha logrado mantener su relación en privado, ha logrado elegir momentos y lugares especiales para dejarse ver, como recientemente en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

¿Cómo fue la convivencia de Brad Pitt e Inés de Ramón en la F1?

En el circuito de Silverstone, la pareja se mostró sonriente y de la mano cuando estaban llegando, una imagen que rara vez comparten en público.

Vestidos casual pero elegante, con Brad en pantalón cargo y camiseta blanca bajo una chaqueta bomber amarilla y Inés en un vestido azul celeste, ambos compartieron confidencias y disfrutaron juntos del evento, lo que demostró la solidez de su relación que ya camina hacia su segundo aniversario.

brad-pitt-ines-de-ramon-1--1200x675.jpg

Brad Pitt e Inés de Ramón, se mantuvieron tomados de la mano durante todo el trayecto de su llegada a la F1

GETTY IMAGES

brad-pitt-ines-de-ramon-2-1200x675.jpg

Brad Pitt e Inés de Ramón

GETTY IMAGES

brad-pitt-ines-de-ramon-3-1200x675.jpg

Brad Pitt e Inés de Ramón

GETTY IMAGES

Cabe recordar que Brad ha seguido con la filmación de escenas para su película relacionada con la Fórmula 1, por lo que se le ha visto interactuar en las pistas y con los pilotos. En esta ocasión, después de cumplir con las grabaciones, decidió disfrutar el evento en compañía de su novia.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

¿Cómo es la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón

Este año, Inés ha dado un paso significativo al mudarse a la casa de Brad en Los Ángeles, señal de un compromiso cada vez más profundo.

La pareja ha sido vista disfrutando de diversas actividades juntas, incluidas salidas a eventos deportivos y vacaciones, como su reciente visita a las playas de Santa Bárbara.

La convivencia ha sido un gran paso para Inés, quien también cerró un capítulo importante de su vida al finalizar oficialmente su divorcio del actor Paul Wesley.

A pesar de los desafíos personales que Brad enfrenta, incluida una prolongada batalla legal con su exesposa Angelina Jolie y la reciente noticia de que su hija Shiloh ha decidido distanciarse del apellido paterno, Brad e Inés han encontrado en cada uno un soporte emocional.

La relación ha seguido fortaleciéndose, de tal forma demuestran que ambos están dispuestos a superar los obstáculos juntos.

La historia de Brad e Inés es un testimonio de cómo el amor puede florecer incluso bajo el escrutinio público y en medio de circunstancias complicadas.

Con cada aparición pública, la pareja demuestra que el amor verdadero no solo sobrevive, sino que prospera con la comprensión y el apoyo mutuo.

Este romance, aunque discreto, sigue capturando la atención y el corazón de sus seguidores alrededor del mundo, que esperan ver más de sus momentos juntos en futuros eventos, tanto en las pistas de carrera como en la vida cotidiana.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”