No estoy gorda: Amy Schumer

embarazos

La comediante respondió a quienes la criticaron por ser elegida para interpretar a la muñeca Barbie en una película que está por grabarse.

Amy Schumer le respondió a quienes la criticaron tras saberse que interpretaría a la famosa muñeca Barbie en una próxima película.

La comediante y actriz publicó en Instagram una foto de sí misma en traje de baño y aseguró que quienes intentaron hacerla sentir mal por su sobrepeso fracasaron porque sabe que no es gorda y que siente “cero vergüenza” eal respecto.

¿Es vergonzoso ser gorda si sabes que no eres gorda y tienes cero ganas de hacerte cargo de lo que dicen? No lo creo. Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y digo lo que quiero, peleo por lo que creo y recibo una ovación por hacerlo de parte de la gente que amo. ¿Dónde está la vergüenza? No está ahí. Es una ilusión”, aseguró.

AMY SCHUMER DARÁ VIDA A BARBIE

“Cuando me miro en el espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Soy una tremenda cómica que llena teatros alrededor del mundo, que hace televisión y películas y escribe libros en los que vuelca todo lo que piensa, y soy tan audaz como cualquiera lo puede ser. Gracias a todo por sus amables palabras y su apoyo, y nuevamente mi mayor simpatía va para los trolls, que tienen tanto dolor que nos resulta imposible de entender”, agregó Amy en su post en Instagram.

La comediante señaló además que la respuesta negativa solo ha puesto en evidencia que es una “opción maravillosa” para interpretar a “un ícono importante y en evolución”.

“Quiero agradecerles por hacer tan evidente que soy la mejor elección. Es el tipo de respuesta que nos hace saber que hay algo en nuestra cultura que está mal y que necesitamos trabajar todos para que cambie. Cualquiera que haya sufrido el maltrato o que se haya sentido mal consigo mismo, estoy peleando por ustedes, por nosotros. ¡Y quiero que ustedes peleen por ustedes también! Tenemos que reírnos de los ‘odiadores’ y sentir simpatía por ellos. Ellos pueden gritar tan fuerte como quieran. Nosotros no podremos escucharlos porque estamos haciendo cosas. Estoy orgullosa de ponerme como ejemplo. ‘Digo que si soy hermosa, estoy diciendo que soy fuerte. Vos no vas a escribir mi historia. Yo lo haré", finalizó.

La trama de la película expone a la muñeca siendo echada de Barbielandia por no ser lo suficientemente perfecta, tras lo cual iniciaría una aventura en el mundo real.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja