¡Ana Brenda Contreras celebra por adelantado su cumple!

¡Ana Brenda Contreras celebra por adelantado su cumple!

La actriz celebró por adelantado su cumpleaños y estuvo acompañada de su gran amor y sus amigos.

Aunque su cumple es el próximo 24 de diciembre, Ana Brenda Contreras decidió celebrar su cumple número 30 por adelantado.

En la velada, no podía faltar su novio Iván Sánchez, quien sorprendió a la actriz con este hermoso y original pastel.

Ana Brenda lució feliz.

Y para agradecer el hermoso detalles de su novio, lo besó.

Su amiga Grettell Valdez la acompañó en la celebración y fue ella quien compartió algunos de los momentos más bonitos de la velada.

Sus amigos llegaron a la fiesta para celebrar a la cumpleañera.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.