Ana Torroja, la niña que cantaba por una galleta

  • Twitter
  • Email
  • Print

La cantante española nos abrió su corazón y nos platicó sobre sus nuevos proyectos

La inolvidable voz femenil de Mecano, tiene un nombre y apellido imborrable en el imaginario colectivo en la música hispana, Ana Torroja, quien han logrado mantenerse en la cima del firmamento de estrellas más importantes de la música pop de las últimas décadas.

La mayor de seis hermanos, Ana desde pequeña manifestó sus gusto y aptitudes por la música, una de las anécdotas que más recuerda es cuando de niña cantaba a cambio de una galleta, “cuando era pequeña era muy golosa (ríe) la única forma de conseguir que cantara era a cambio de una galleta”, nos cuenta entre risas, una de las canciones que más le hacían cantar era “Frère Jacques”, recuerda.

Cuando tenía 15 años, Torroja subió por primera vez a un escenario para convertirse en la voz que diera rumbo a Mecano, 13 años más tarde aceptó el reto de convertirse en solista y hoy, 39 años después, presenta su nuevo disco Conexión Especial, en el que invita a cantar con ella a Paty Cantú, Leonel García, Sasha, Benny y Erick, Carlos Rivera, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Carla Morrison.

RELACIONADAS: LAS CONFESIONES ANA TORROJA


En entrevista exclusiva para Caras.com.mx , Ana Torroja nos confesó que uno de los momentos más difíciles en su carrera fue el momento en el que decidió seguir su carrera como solista, “el reto era que el público diferenciara a la Ana Torroja de Mecano de la Ana Torroja como solista”.

Para superarlo, Ana decidió imprimir un sello único en cada uno de sus conciertos logrando así una relación con su público que “va más allá de las palabras, las miradas, la energía y la piel”. ¡Una verdadera Conexión!, como se titula su disco.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este