Luis Fonsi y Laura Pausini vuelven a colaborar16 años después en “Roma”

El cantante puertorriqueño y la intérprete italiana habían colaborado en el sencillo “Todo vuelve a empezar” en 2008.

Luis Fonsi y Laura Pausini vuelven a colaborar16 años después en "Roma"

Laura Pausini y Luis Fonsi vuelven a juntar sus talentos.

Cortesía Universal Music

Luis Fonsi acaba de estrenar “Roma”, una sencillo muy especial, pues vuelve a cantar nada menos que con Laura Pausini, con quien se reencuentra después de 16 años desde su última colaboración.

“Roma” es una balada escrita por Fonsi en colaboración con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción fue anunciada durante uno de los conciertos de la gira mundial de Laura en Miami, donde ambos artistas cantaron “Inolvidable”, uno de los temas mas emblemáticos de la cantante italiana.

El sencillo viene acompañado de un video filmado en blanco y negro en un aeropuerto y muestra la poderosa combinación de las voces de Luis Fonsi y Laura Pausini, junto con una letra romántica y conmovedora.

“Roma” encabeza la lista de canciones incluidas en “EL VIAJE”, el onceavo álbum en estudio de Luis Fonsi, que se lanzará el próximo 17 de mayo. El disco refleja la diversidad musical del puertorriqueño a lo largo de sus 25 años de carrera e incluye colaboraciones como “Marbella” junto al artista urbano Omar Montes.

Con “EL VIAJE”, Luis Fonsi celebra su trayectoria musical explorando diferentes géneros que han sido parte integral de su formación artística. Este nuevo álbum promete ser un hito en la carrera del artista, consolidando su posición como uno de los músicos más influyentes en el mundo de la música latina.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa