Así es “Esencia Tour”, la nueva gira de Humbe

Asistimos al concierto de Humbe desde la Ciudad de México y tenemos todos los detalles.

Humbe_esencia_tour_asi_es_el_concierto_setlist.jpg

Así es “Esencia Tour”, la nueva gira de Humbe.

Instagram

Después de varias fechas por el interior de la República, desde el inicio de su nueva gira el pasado 15 de marzo, Humbe llegó a la Ciudad de México para presentar su “Esencia Tour” desde el Pepsi Center de la Ciudad de México para cantar frente a más de 7 mil personas.

Así es el concierto de Humbe durante su Esencia Tour

En punto de las 9 de la noche, sonaron los primeros acordes de “¿Cómo respirar?”, canción que forma parte del álbum “Aurora”, seguido de “Mamá”, una de sus canciones favoritas de “Esencia”. Los gritos y la emoción de la gente no se hizo esperar,

Por más de 2 horas, Humbe interpretó cerca de 25 canciones desde las ya clásicas e “himnos”,, hasta sus estrenos más recientes como “Bestia”, la cual fue presentada dos días antes y, durante su concierto el pasado 27 de abril, la gente ya se la había aprendido y la cantaba a todo pulmón.

En palabras de Humbe

“La razón de este álbum fue encontrar mi esencia y que me guíe como persona y como artista... lo más importante es nuestra esencia”, expresó el cantautor durante su concierto.
Asimismo, fueron varios los momentos en los que el originario de Nuevo León compartió su emoción por presentarse en la Ciudad de México, contar anécdotas e incluso mostrarse cercano a su público, recibiendo todos y cada uno de los regalos que la gente le aventaba al escenario, incluído un “Simi”.

LEE TAMBIÉN: Humbe se confiesa ante CARAS previo al estreno de su nueva gira

La música de Humbe

Durante las más de 2 horas de duración que tuvo su concierto, además de interpretar muchas de las nuevas canciones de “Esencia”, su álbum más reciente, así como sus últimos lanzamientos como “REM” y “Patadas de ahogado”, la cual fue una de las más esperadas, también, presentó nuevas versiones y mezclas de sus ya clásicos como “Kryptonita” y “Confieso”.

Asimismo, uno de los mejores momentos del concierto, sin duda alguna, fue cuando Humbe recibió al mariachi en el escenario, con quienes interpretó “Fantasmas”, uno de sus singles más recientes, además de cantar música mexicana como “La Bikina” y “Cielito lindo”, y como dice la canción, Humbe consiguió “cantar para alegrar a miles de corazones”.

Las siguientes fechas de Esencia Tour

Tras su paso por la Ciudad de México, “Esencia Tour” de Humbe continúa, y será el próximo fin cuando llegue a Saltillo (03/04( y a Torreón (04/04), para continúar visitando diversas ciudades y estados del país. Hasta volver a la Ciudad de México en noviembre de 2024, para dar uno de sus últimos conciertos desde el Auditorio Nacional.

Más contenido como este
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal