Ella es Andrea, la muy talentosa hija de Antonio de Nigris y la sobrina de Poncho

Andrea de Nigris destaca por su belleza y talento en el mundo de la moda y el marketing

andrea-de-nigris-hija-antonio-de-nigris.jpg

Andrea de Nigris

Instagram

En el mundo de la farándula, es común que los lazos familiares se extiendan más allá de los nombres conocidos. Uno de los ejemplos más recientes de esta conexión es Andrea De Nigris, la hermosa sobrina del famoso Poncho De Nigris y la hija del recordado futbolista mexicano Antonio de Nigris.

Andrea de Nigris destaca por su belleza y talento en el mundo de la moda y el marketing.

Influencer y diseñadora

En la era de las redes sociales, la exposición de las celebridades se ha vuelto más amplia que nunca, y la familia De Nigris no es la excepción.

Poncho De Nigris, conocido por su presencia en las redes sociales y su participación en La Casa de los Famosos 2023, siempre ha compartido momentos de su vida y su familia con sus seguidores, incluyendo a sus hijos.

Su sobrina también ha destacado en redes sociales. Andrea De Nigris ha conseguido tener una voz propia, con base en su talento.

La hija del fallecido futbolista Toño de Nigris es una talentosa diseñadora de moda y especialista en marketing, de acuerdo a lo que ella señala en sus redes sociales.

Tiene un proyecto de diseño de ropa llamado Hadaqua Swinwear, el cual ofrece piezas únicas y es responsable con el medio ambiente.

En su perfil de LinkedIn, Andrea se describe a sí misma como una “Diseñadora minimalista y femenina, apasionada por la moda y la fotografía que represente sentimientos y que cuente una historia detrás de cada detalle”.

Sus habilidades incluyen la creación de contenido para marcas de moda, estrategias de venta, fotografía profesional y diseño de moda. Estas habilidades la han llevado a destacarse en un mundo altamente competitivo.

Resiliencia

Andrea es también ejemplo de resiliencia tras la pérdida de su padre Antonio de Nigris, quien murió de manera trágica en 2009, hecho que conmocionó a la comunidad futbolística.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción