Salen a la luz nuevos detalles del próximo regreso de Angélica Rivera a la televisión: qué se sabe del proyecto que estaría alistando

Aunque lleva tiempo alejada de los reflectores, en diversas ocasiones la actriz ha dado señales de que no descarta continuar con su trayectoria

angelica rivera

El regreso de Angélica Rivera a la televisión podría estar más cerca que nunca

Getty

Las versiones sobre el supuesto retorno de Angélica Rivera a las telenovelas cada vez son más fuertes. Y es que desde hace varios meses, tanto sus hijas como otras personas cercanas a ella, han dejado ver que la actriz sí tiene intenciones de retomar su carrera artística, por lo que ya estaría revisando cuál es el proyecto indicado para reaparecer en pantalla.

¿Angélica Rivera regresará a la televisión este año?

A un par de días de que reactivara sus cuentas de redes sociales y las pusiera públicas, surgió una nueva señal de que este regreso podría estar próximo a ocurrir. Se trata de los dichos de Inés Moreno, una reconocida periodista de espectáculos, quien recientemente dio a conocer que la actriz ya estaría trabajando en una producción televisiva.

A esta información, se suman las recientes declaraciones de Angélica Rivera, quien en enero confesó que tenía muchos planes en puerta, mismos que compartiría públicamente cuando estuviera lista. Posteriormente, Fernanda Castro, su hija, dijo a un programa americano que Angélica siente un gran cariño por la actuación, lo que hizo sospechar que sí está entre sus propósitos retomar su trayectoria en esta industria.

angelica rivera

La actriz ha estado alejada de los reflectores desde hace varios años

Instagram

Te puede interesar: Ale Capetillo conquistó las pasarelas de Barcelona al debutar como modelo de vestidos de novia: así fue su especial aparición

El fuerte rumor que podría confirmar esta reaparición

Según las palabras de Inés Moreno, este regreso no tendrá lugar en una telenovela como se especuló en un principio, sino que la ex Primera Dama incursionará en el formato de series.

“En los estudios de Epigmenio, en Argos, se está grabando una serie. Sacan a todos de los alrededores y nadie puede entrar al set, solo los involucrados. ¿Quién creen que está grabando? Angélica Rivera, “la Gaviota”, está grabando ya”, dijo la comunicadora en uno de sus videos publicado en su canal oficial de YouTube.

Hasta el momento, ni Angélica Rivera ni el productor mencionado, se han pronunciado respecto a qué tan ciertas son estas versiones de que ya está en marcha el proyecto que marcará su regreso. Por lo que resta esperar que la actriz o el equipo de producción anuncie (o desmienta) que “la Gaviota” se unió a sus filas.

Más contenido como este
El filme dirigido por Sean Baker se llevó la máxima presea otorgada por el certamen francés
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica