Esposo de Anahí lleva a su familia sobre la piel

Esposo de Anahí lleva a su familia sobre la piel

La cantante compartió una foto muy tierna con la que deja ver lo ansiosa que está por la próxima llegada de su bebé.

Anahí está súper feliz y ansiosa por la llegada de su bebé y no puede ocultarlo.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto de su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, usando lo que parece ser una guayabera o camisa, pero con un bordado en la espalda muy peculiar: tres figuras que simulan una familia, una azul, otra rosa y una más pequeña color blanco.

En la foto, Velasco se ve de espaldas hablando por teléfono, al parecer sin darse cuenta de que le tomaron la foto.

Hace unas semanas Anahí dio a comocer su embarazo en EXCLUSIVA para CARAS, y habló de lo feliz que está por ingresar a la etapa de mamá.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica