Anahí comparte imagen de su bebé

Anahí comparte imagen de su bebé

La cantante no ha dejado de compartir con sus seguidores los detalles de su embarazo.

Anahí está súper feliz con la próxima llegada de su primer bebé y no deja de compartir detalles de su embarazo con sus miles de seguidores.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen del ultrasonido, en la que claramente se alcanza a distinguir la pequeña mano de su bebé.

Como descripción de la imagen, Anahí sólo puso unos emojis de manitas.

La cantante, quien está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio a conocer su embarazo hace unas semanas, en EXCLUSIVA para CARAS, desde entonces no ha dejado de compartir tiernas fotos con sus seguidores.

Relacionadas
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar que pospondrá cuatro presentaciones internacionales debido a una lesión en las cuerdas vocales.
La conductora de televisión e ícono de las manualidades, Luz Blanchet tiene tres hijos: Aitana, Lore y Lander