Cómo luce hoy Andrea, la hija de Eduardo Videgaray que sorprendió en una foto con Sofía Rivera Torres

Andrea, hija de Eduardo Videgaray, sorprendió al dejarse fotografiar junto a Sofía Rivera Torres, pues a pesar de pertenecer a una familia pública, la joven ha preferido mantener su identidad en privado

Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray han formado una familia sólida junto a la hija del conductor

Instagram @sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres compartió una serie de fotografías de sus recientes vacaciones familiares, viaje que confesó, ha sido uno de los más especiales para ella.

Esto debido a que en esta ocasión, Eduardo Videgaray, su esposo, no fue su único acompañante. La pareja disfrutó también de la compañía de Andrea, hija del conductor, quien a pesar de que ha preferido mantener su vida alejada de los reflectores, dio su brazo a torcer y posó felizmente para un retrato familiar.

Cómo luce Andrea, hija de Eduardo Videgaray

A través de un carrusel de fotografías publicado en Instagram, Sofía Rivera Torres compartió por primera vez una imagen junto a Andrea, hija de Eduardo Videgaray y Monica Abín, quien perdió la vida en 2017.

En las imágenes puede verse a Andrea Videgaray posando sonriente junto a Sofía y Eduardo, no sin antes procurar que su rostro no se viera por completo y cubriéndose con su lacia cabellera castaña, para así resguardar la privacidad que prefiere mantener. Este hermetismo ha sido tal que se desconoce su edad exacta, sin embargo, se sabe que ronda los 20.

Sofía Rivera Torre comparte por primera vez una fotografía de su familia completa

“Recuerdos de un viaje que siempre estará en mi corazón con mis personas preferidas en el planeta. Les presento a mi hermosa familia de tres”, escribió la conductora de 31 años, quien en distintas oportunidades ha expresado el cariño que le tiene a su hijastra.

andrea hija eduardo videgaray

Sofía Rivera Torre compartió una foto de su viaje junto a Eduardo y Andrea Videgaray

Instagram @sofiariveratorre

También aclaró que tuvo consentimiento de la joven para subir esta imagen, ya que Andrea Videgaray se ha mantenido al margen de la vida pública que lleva su familia, razón por la que existe poca información sobre ella.

“Me dieron chance de presumir a mi skwinkle (sobrenombre que utiliza para referirse a ella)”, explicó, previniendo posibles cuestionamientos respecto al acuerdo que tiene con Eduardo Videgaray para respetar el deseo de su hija por no exponerse en redes.

Fans e internautas hicieron buenos comentarios en el post, al considerar que es sumamente valioso el hecho de que Sofía Rivera Torre tenga una relación tan cercana con Andrea.

Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana