Sofía Rivera Torres revela lo que pensó la hija de Eduardo Videgaray sobre ella al iniciar la relación

Sofía Rivera Torres narra cómo se lleva ahora con la hija de Eduardo Videgaray.

sofía rivera torres hija eduardo videgaray

instagram

Eduardo Videgaray (53) y Sofía Rivera Torres (30) se comprometieron desde 2020 y este año caminaron al altar en una emotiva y gran boda. Tras años de relación, Sofía —quien participó en La Casa de los Famosos México— forjó un vínculo especial con la familia de Eduardo, y esto incluye a su única hija, Andrea. La conductora ha sido muy abierta en el tema e incluso llegó a afirmar, “lo más bonito que me ha pasado en la vida ha sido mi hijastra”, pero estar en ese punto le tomó tiempo. Por eso, en su reciente participación en ‘Netas Divinas’, habló de qué pensaba Andrea sobre ella y cómo se tomó la noticia de que su papá había conseguido nueva pareja tras enviudar de Mónica Abin.

¿Cuántos hijos tiene Eduardo Videgaray?

El conductor ha estado casado tres veces. Su primer matrimonio fue con Rachel Warrington en 1994; después con Mónica Abin, quien falleció de cáncer en 2017. La tercera esposa es Sofía Rivera Torres. Mónica Abin y Eduardo tuvieron una hija, quien actualmente es una adolescente y lamentablemente se quedó sin una figura materna.

Esto pensó la hija de Eduardo Videgaray sobre Sofía Rivera Torres al iniciar la relación

Sofía habló en el programa de televisión sobre la reacción que tuvo su ahora hijastra al ser la nueva pareja de su padre. “Cuando conocí a Andrea, ella tenía 11 añitos, y estaba con mucho miedo de compartir a su papá, que era todo lo que tenía en el mundo. Y al mismo tiempo unas ganas de sentirse como todas sus amiguitas, de poder ir a la escuela y que no sea el papá el único en la sala con todas las mamás”, comenzó.

Explicó que incluso la diferencia de edad le llamó la atención a Andrea, “‘tienes que estar con una señora menopáusica, que ya no tenga hijos’, estaba histérica”, reveló Sofía. Pero pasando el tiempo, juntas formaron un vínculo especial y Andrea aceptó a Sofía dentro de la familia; la conductora reveló que a su boda incluso asistió la familia de la madre biológica de Andrea, pues entre todos se llevan muy bien. Y contó un fragmento del discurso que la adolescente habría dado a los recién casados: “que llegara Sofía a nuestras vidas me ha ayudado a mí con mi duelo, y verte feliz también me da una paz”.

sofía rivera torres y eduardo videgaray

Recordemos que en una entrevista con Montse y Joe, Eduardo Videgaray se sincerizó sobre lo mucho que tardó en volver al mundo de las citas tras la muerte de su esposa Mónica. “Escogí a la persona correcta, tuve una hija con ella, que la amo con toda mi alma. Enviudé desafortunadamente, pasó lo que pasó". Y que su hija adolescente tenía sus propias dudas: “uy no, era terrible, lo primero que me preguntó fue, ‘oye papá, todas las madrastras son malas’. Yo le dije en ese momento, ‘no todas las madrastras son malas, eso es una cosa de los cuentos’. Ella tenía un rechazo absoluto a que yo saliera con alguien y poco a poco empecé, me tardé bastante tiempo en salir con otras personas”. Pero ahora Eduardo ha compartido algunas imágenes de su hija con Sofía Rivera Torres, respetando su privacidad y no mostrando ni su rostro ni su nombre verdadero, acuerdos que también sigue la conductora y actriz de ‘Cabo’.

Más contenido como este
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía
La participación de Tablada en el certamen será un momento histórico, pues Cuba vuelve a participar en Miss Universo tras 57 años
En una noche que prometía ser solamente otro éxito en la gira de Karol G, se dio el regreso triunfal de Amaia Montero al mundo de la música